Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 1º Día. Haas

Haas ha finalizado un primer día de los segundos test de pretemporada algo complicado con algunos problemas, pero todavía productivo


        Mary   |   8 marzo, 2017, 2:31 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017

 

El equipo Haas ha completado el primer día de los segundos test de pretemporada con Kevin Magnussen al volante del VF-17 en una jornada algo dispar. La mañana fue positiva y productiva, sin embargo la tarde no fue tan bien y surgieron varios problemas que debieron controlar. Lo que les ha impedido rodar tanto como querían, sin embargo todavía son positivos con lo aprendido y no han sido grandes problemas. Kevin Magnussen tiene buenas sensaciones con el monoplaza y pese a los problemas cree que fue un buen día en el que logró completar 81 vueltas y finalizar en octava posición.

 

Kevin Magnussen: “Fue un día decente nuevamente tuve una buena prueba. Tuvimos algunos pequeños problemas que tratamos, pero no nos impidió ejecutar por completo. Todos los ensayos son valiosos y logramos un buen kilometraje. Tengo una buena sensación en el coche y estamos contentos con el equilibrio. Estoy deseando los próximos días”.

 

Guenther Steiner: “Hemos tenido una mañana muy productiva. Hemos aprendido mucho y hemos logrado obtener una gran cantidad de vueltas en la tarde que no era tan buena. Sin embargo, hemos aprendido cosas pero tuvimos algunos pequeños problemas, lo que significaba que dejamos de conseguir el funcionamiento que queríamos. Todo esto es parte de la prueba no es gran pánico. No hay gran problema en cualquier lugar. Acabamos de tener unos pequeños gremlins en el coche. Estamos aprendiendo más sobre el coche, y encontrar más información de cosas que se tienen que cuidar”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.