Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 1º Día. Red Bull

Red Bull ha finalizado un positivo y productivo primer día de los segundos test de pretemporada


        Mary   |   8 marzo, 2017, 1:02 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017

 

El equipo Red Bull ha completado el primer día de los segundos test de pretemporada con Daniel Ricciardo en pista con el RB13 en un día productivo. Han conseguido realizar su programa casi como si se tratara de un viernes de fin de semana de Gran Premio. Han probado neumáticos, realizado tandas largas y cortas, y lograr rendimiento, todo ello sin problemas serios. Así que han acabado satisfechos y consideran que todavía hay más rendimiento que extraer. Daniel Ricciardo  también ha finalizado el día satisfecho, cada día de prueba se siente más seguro y contento con su monoplaza. Hoy ha completado 89 vueltas y ha finalizado con el segundo mejor tiempo del día.

 

Daniel Ricciardo: “He sentido que hemos ido bien en los blandos esta mañana y hemos hecho bastantes buenas tandas. También pudimos empezar a hacer algo de rendimiento, hoy probamos los compuestos más blandos y mientras mi mejor momento fue en el superblando en realidad no es mucho más rápido que el blando. Creo que hemos aprendido algo de eso. En  general estoy contento con lo que conseguimos de esta mañana y en términos de dónde estábamos la semana pasada me siento como el coche está empezando a entrar más. Esta tarde nos hemos centrado más en las tandas largas sólo unas pocas, pero fue suficiente para saber cómo funcionan los neumáticos después de unas cuantas vueltas, definitivamente se siente que todavía podemos sacar más provecho del coche. Creo que todos pueden pero está mirando bien mi tercer día en el coche y desde el primer día al segundo día y ahora con tres días, yo estoy más contento con él”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera: “Yo lo llamaría un día de trabajo muy productivo. De hecho, era más o menos trabajando a través del tipo de programa que normalmente se habría ejecutado en un viernes de un fin de semana. Tandas más cortas por la mañana para centrarnos en trabajar con compuestos de neumáticos y a continuación más tandas largas en la tarde. Sin el beneficio del shakedown antes de poner el coche en la pista la semana pasada estaríamos significativamente a merced de cualquier problema que se presente, y tuvimos varios, pero el fin de semana pusimos algunas correcciones permanentes en su lugar y nos permitió tener un día muy sólido hoy. Daniel se fue largo un par de veces. Creo que se estaba divirtiendo, así que tuvimos un par de partes y piezas que necesitaban reparación antes de las tandas de la tarde pero eran puramente cosméticas, así que no es un problema importante. En cuanto a los tiempos, todavía no son de gran importancia, pero diría que puede haber un poco de rendimiento inferior en los compuestos más blandos, por lo que pienso que hay más por venir”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.