James Key asegura que Renault ha dado un gran paso

Toro Rosso considera que Renault ha dado un gran paso con el rendimiento de su motor, independientemente de los problemas de fiabilidad


        Mary   |   7 marzo, 2017, 3:04 AM   -   Hace 7 años

James Key - Toro Rosso - 2017

 

Toro Rosso no tuvo la pasada semana cuatro días de test demasiado positivos, ya que problemas de fiabilidad con su motor Renault limitaron su tiempo de rodaje en pista y el equipo no pudo realizar el programa previsto. Sin embargo respecto al rendimiento Toro Rosso y James Key, jefe técnico del equipo, son bastante positivos, ya que consideran que Renault ha dado un gran paso adelante, por lo que están muy contentos con lo visto por el momento.

 

Recordemos que Toro Rosso la pasada temporada eran motorizados por Ferrari pero con la especificación de 2015, por lo que no obtenían desarrollos en su unidad de potencia y a partir de la segunda parte de la temporada, como esperaban, lo acusaron significativamente. Por lo que este año con el motor Renault actual y el progreso que parecen haber obtenido, sin duda tiene mejores expectativas. Aunque James Key no esconde que los problemas sufridos la semana pasada provienen de Renault ya que descarta que fueran consecuencia del diseño de la instalación.

 

James Key asegura que tienen buenas impresiones ya que han visto una notable mejora, según es citado por F1i: “Lo bueno de Renault en cuanto al rendimiento, desde que hemos estado trabajando con ellos, es que sin duda dado un gran paso. Nuestras impresiones son positivas. Exactamente dónde se encuentran, es imposible decirlo en esta etapa, pero hay sin duda una notable mejora desde lo que vimos en el pasado, y el 2016 también”.

 

Así que en Toro Rosso están bastante contentos con el rendimiento que parece ofrecer Renault esta temporada: “Se puede ver, que es real. No es sólo un valor que sale de un banco de pruebas, desde un punto de vista del rendimiento estamos contentos con lo que estamos viendo hasta ahora…”

 

Aunque todavía queda por resolver los problemas de fiabilidad sufridos la semana pasada Key asegura que vienen de Renault y no del diseño de la instalacion: “Creo que las razones de los problemas con claridad deben provenir de Renault. Hemos tenido algunos dramas y  no pensamos que estén asociados con la instalación asociada de lo que podemos decir. Obviamente, sobre lo que ha sucedido en el lado de la unidad de potencia, hemos tenido discusiones, y no parece ser de nada específico de nuestro coche”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.