Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 1º Día. Sauber

Sauber ha completado la primera jornada de test de pretemporada en Barcelona, con un día que el equipo considera productivo


        Mary   |   28 febrero, 2017, 2:25 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

El equipo Sauber completó el primer día de test de pretemporada 2017 con Marcus Ericsson al volante del C36. Su primer día ha sido productivo para el equipo que ha trabajado en pruebas de aerodinámica por la mañana, para después hacer el trabajo de puesta a punto. Marcus Ericsson considera que ha sido divertido pilotar el nuevo monoplaza y considera que tiene potencial y espera una buena semana de test. Hoy logró completar 72 vueltas y finalizar en 11º posición.

 

Marcus Ericsson: “Es genial estar finalmente de vuelta en el coche de nuevo después de un largo invierno. El nuevo coche fue divertido de conducir, y es agradable sentir que hay más potencial. Tuvimos algunos problemas menores, pero, por otro lado, era la primera vez que estábamos corriendo en el coche correctamente. En general, ha sido un día productivo. Completé 70 vueltas en general, lo cual es una buena aproximación para el día de la prueba uno. Ahora tenemos que ir de aquí para tener una exitosa primera semana de pruebas. Las dos áreas principales, que creo que son las mayores diferencias en comparación con el año pasado son que el coche es más rápido en curvas de alta velocidad y el rendimiento de frenado es mejor”.

 

Mañana será Antonio Giovinazzi, quien está sustituyendo a Pascal Wehrlein por su lesión de espalda, el que se pondrá a los mandos del Sauber C36, para el segundo día de test de pretemporada.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.