Haas ha presentado su VF-17, su monoplaza para 2017. Vídeo

El equipo estadounidense Haas ha presentado su nuevo monoplaza para 2017, su segunda temporada en F1, es el VF-17


        Mary   |   27 febrero, 2017, 12:34 AM   -   Hace 7 años

Haas VF-17 - 2017 - Frontal

 

Haas el equipo estadounidense que debutó en la parrilla de F1 la pasada temporada, ha presentado hoy su segundo monoplaza. El VF-17 es el monoplaza que el equipo pone en manos de Romain Grosjean y Kevin Magnussen sus dos pilotos oficiales para 2017, con el que lucharán para obtener los mejores resultados.

 

Haas fue presentado también en internet y su sitio web, se puede apreciar a primer vistazo que se ha intensificado el color gris en el monoplaza, en combinación con el color rojo que mantiene y toques de negro y blanco. El VF-17 también ha sido dotado de la aleta de tiburón, como en la mayoría de monoplazas, y por lo demás no se observan grandes diferencias, al menos destacables. Este es su nuevo monoplaza con el que esperan mejorar sus resultados del pasado año, en el que tuvieron un gran debut aunque su progresión no fue al mismo nivel y decayeron cuando la temporada avanzaba. Pese a eso fue una muy buena temporada para un equipo debutante y ahora en su segundo año es de esperar ver mayores progresos.

 

Haas, explicó su implicación en la F1, como primer equipo estadounidense de Fórmula Uno desde 1986 y demostrar su credibilidad también en su faceta de fabricante de maquinaria, según explicó en la web oficial del equipo: “Ser un participante de Fórmula Uno aporta un nivel de credibilidad que usted no conseguirá a través de la publicidad tradicional. Las personas son una especie de gente ‘Show Me’, como enséñame lo que puedes hacer  y entonces creeré en ti. Ese fue el concepto inicial, para convencer a la gente de nuestra capacidad de hacer cosas que otros no pueden, y creo que eso se traduce en ser un fabricante de maquinaria. Más grande, mejor, más rápido, más ligero es en lo que nos esforzamos en la industria del mecanizado y es en lo que nos esforzamos en el automovilismo. La gente ve lo que podemos hacer en la Fórmula Uno, y la gente cree que Haas Automation puede construir máquinas-herramientas de clase mundial”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Creo que la caja de pedales es la misma, pero el resto es muy diferente al coche del año pasado. Siempre se trata de hacer un coche más rápido, normalmente es un coche más ligero. Ahora podemos poner más de lastre y obtener una mejor distribución del peso. La aerodinámica es completamente nueva, al igual que los neumáticos, por lo que es necesario tener capacidad de ajuste. Estéticamente, el coche tiene un aspecto más agresivo. Es más ligero y más eficiente aerodinámicamente. Todo lo que hemos aprendido de nuestro primer coche se ha aplicado a nuestro nuevo coche”.

 

Haas VF-17 - 2017 - Frontal Derecha

Haas VF-17 - 2017 - Lateral

Haas VF-17 - 2017 - Trasera Izquierda

Haas VF-17 - 2017 - Top

Haas VF-17 - 2017 - Pista

Haas VF-17 - 2017 - Pista

Haas VF-17 - 2017 - Pista

Haas - Romain Grosjean - Kevin Magnussen

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.