James Allison nuevo director técnico de Mercedes

El equipo Mercedes ha anunciado a James Allison como su nuevo director técnico, desde el próximo 1 de Marzo


        Mary   |   17 febrero, 2017, 12:07 AM   -   Hace 7 años

James Allison - Mercedes

 

James Allison, un reconocido ingeniero que ha trabajado con los equipos Renault y Ferrari colaborando en la obtención de Campeonatos del mundo, como se esperaba ha sido confirmado por el equipo Mercedes. Allison abandonó la Scuderia Ferrari donde era director técnico el pasado mes de julio. Ahora a partir del 1 de Marzo Allison se incorpora a Mercedes, en el puesto creado de director técnico.

 

Tras la salida de Paddy Lowe, ex director ejecutivo técnico de Mercedes, que se espera que se incorpore a Williams el próximo mes. James Allison llega a reforzar y dirigir la sin duda, fuerte organización técnica del equipo Mercedes. Allison se comunicará directamente con Toto Wolff, director ejecutivo del equipo y que tiene la responsabilidad del equipo.

 

James Allison expresó su emoción ante el regreso al trabajo y con el equipo Mercedes en la web oficial del equipo: “Estoy muy emocionado de volver al trabajo después de este tiempo alejado del deporte. Es un privilegio enorme tener la confianza de una posición en un equipo que lo ha hecho espectacularmente bien en las últimas tres temporadas. Estoy con muchas ganas de jugar mi papel en ayudar a Mercedes a ir viento en popa en los próximos años”.

 

Toto Wolff también expresó su satisfacción ante la confirmación de James Allison: “Estoy encantado de dar la bienvenida a James a Mercedes y con muchas ganas de trabajar con él. Nuestro equipo técnico es muy hábil en todos los niveles y en la parte superior de su juego después de la entrega de tres campeonatos mundiales consecutivos. No fue una tarea fácil encontrar la personalidad  correcta que pueda fortalecer nuestro experimentado grupo de ingenieros, dar a nuestros talentosos jóvenes miembros del equipo el espacio para desarrollar y también aportar su propia visión de este papel. James es un ingeniero agudo; Creo que hemos encontrado a la persona perfecta y el más adecuado con nuestros líderes de alto nivel”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.