Hamilton está decidiendo su diseño de casco entre más de 8.000 propuestos

La propuesta de Hamilton, que pidió a sus fans el diseño de su casco, ha recibido más de 8.000 propuestas entre las que está eligiendo


        Mary   |   8 febrero, 2017, 1:35 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón de Fórmula Uno y piloto de Mercedes, ofreció a sus fans que le diseñaran su casco para la próxima temporada. Dio las características de colores que más le apetecían y sobre eso esperaba las propuestas de sus aficionados. Entre ellos elegiría su diseño favorito y es el que lucirá en su casco de 2017. El ganador además del honor de que Hamilton luzca su diseño será premiado con una réplica del casco firmada por Hamilton y además podrá conocerlo en una carrera.

 

Como era de esperar la idea de Hamilton ha sido excelentemente aceptada y ha tenido una gran respuesta. Hamilton ya ha cerrado el concurso y ha recibido más de 8.000 diseños de casco, asegura que algunos son verdaderamente geniales. Pero dada la cantidad de envíos que ha tenido, señala que tardará unos días en verlos todos y tomar su decisión. Pero espera anunciar su decisión en los próximos días.

 

Lewis Hamilton ha cerrado el concurso que propuso de diseño de casco a sus aficionados y así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de  Instagram: “Wow, más de 8.000 … Gracias por todos los diseños de casco y poner en tanto esfuerzo #TeamLH !! ??Algunas realmente geniales. Como la competición ahora está cerrada voy a estar mirando el diseño que me gustaría coger. Hay bastantes que pasar, así que esto podría tomar algún tiempo pero espero anunciar al ganador en los próximos días. Más pronto… # LH44Design @mercedesamgf1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.