En Toro Rosso todos corren para ver el nuevo monoplaza, nosotros podemos oírlo. Vídeo

Toro Rosso casi al completo va corriendo a ver el nacimiento de su nuevo monoplaza y su nuevo motor Renault, menos Sainz que llega tarde


        Mary   |   3 febrero, 2017, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Equipo Toro Rosso - Fabrica Vídeo corriendo

 

El equipo Toro Rosso ha vivido un momento que casi nadie quería perderse en su sede de Faenza, por fin está vivo el nuevo STR12. Todo el personal de la fábrica, cada departamento en bloque salen corriendo, todos quieren vivir el acontecimiento, todos menos Carlos Saniz que llega tarde y se sorprende preguntando ¿Dónde este todo el mundo?. Así es el divertido vídeo que ha compartido el equipo Toro Rosso.

 

Eso sí, en el vídeo nos cierran la puerta y no podemos ver, lo que todo el personal corre para ver, el STR12, nos tenemos que conformar con escuchar sutilmente el motor arrancado. Toro Rosso de paso también ha anunciado que el nuevo SRT12, será presentado en sociedad en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero no han confirmado la fecha, obviamente es de esperar que sera poco antes de los test de pretemporada.

 

Mientras tanto Toro Rosso ha compartido el vídeo en su canal oficial de youtube: “Un momento que nadie quería perderse… ¡El STR12 está vivo!”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.