Carey: «No vamos a renegociar con Silverstone»

Carey asegura que no van a renegociar con Silverstone, para salvar el Gran Premio de Gran Bretaña, pero quieren ser unos buenos socios


        Mary   |   1 febrero, 2017, 2:02 AM   -   Hace 7 años

Gran Premio de Gran Bretaña, Silverstone

 

Chase Carey, el nuevo CEO de la Fórmula Uno, en sustitución de Bernie Ecclestone, aseguró que aunque querían tener nuevos Grandes Premios en especial en EE.UU. y en ciudades destino donde crear un gran espectáculo. También afirmó que querían proteger circuitos clásicos europeos como Silverstone y ayudarían a salvar el Gran Premio de Gran Bretaña. Pero que nadie se llame a engaño eso no significa que a costo de renegociar los contratos.

 

Carey lo ha dejado muy claro, no van a renegociar con Silverstone, aunque asegura que serán buenos socios se ofrece a trabajar con Silverstone para que el evento sea más grande y mejor. Así que piensa en que podrán ayudarles y toma como ejemplo Londres, cuando hay un partido de la NFL, asegura que las tiendas de Regent Street están llenas. Y quiere hacer eso para que el evento tenga mayor importancia con un fin de semana más grande y completo. Aunque habrá que ver cuanta ayuda supone para un circuito como Silverstone, que se mantiene sin ayuda institucional y que consideran que el Gran Premio puede ser “potencialmente ruinoso”, por lo que se plantean irse del calendario en 2019, no parece que el que se llenen las tiendas de Londres que les suponga un gran beneficio.

 

Chase Carey asegura que va a ayudar a Silverstone, aunque dejó claro que sin renegociar su contrato, según declaró para el Mail on Sunday: “No vamos a renegociar con Silverstone, pero vamos a trabajar con ellos para ser buenos socios”.

 

Carey reconoce que el Gran Premio de Gran Bretaña es un evento importante y quieren mantenerlo al igual que otras bases europeas: “El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera importante en el calendario. A pesar de que queremos poner en escena nuevas carreras en ciudades “destino”, como Londres, Nueva York, Miami y Los Ángeles, reconocemos las bases europeas de este deporte y queremos continuar esa tradición”.

 

Así que el nuevo CEO de la F1, cree que puede ayudar a Silvertone, creando un evento más importante y más amplio: “Con Silverstone, queremos ayudarles a promover la carrera. Cuando hay un partido de la NFL en Londres, las tiendas de Regent Street están llenas. Queremos hacer ese tipo de cosas con el Gran Premio de Gran Bretaña y también hacer el evento más amplio, con la carrera en el centro de un programa de fin de semana completo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.