Kaltenborn cree que Ericsson puede ganar carreras en F1

Kaltenborn considera que hay mucho potencial en Ericsson y que puede ganar carreras en F1


        Mary   |   25 enero, 2017, 2:19 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015

 

Marcus Ericsson, piloto sueco de Sauber, va a iniciar su tercera temporada con el equipo. Ericsson lleva tres temporadas en F1, la primera en 2014 con Caterham y después pasó a Sauber, ha comenzado 57 carreras  y ha sumado un total de nueve puntos. Su mejor resultado fue octavo en el Gran Premio de Australia de 2015. Pero Marcus tiene potencial para ganar carreras según afirma Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, aunque reconoce que se precisa estar en el momento adecuado en el lugar correcto.

 

La temporada 2016 no ha sido fácil para Sauber y tan solo han logrado sumar dos únicos puntos, que consiguió su compañero Felipe Nasr en el Gran Premio de Brasil. Aunque Marcus Ericson superó a su compañero en calificación y en las carreras que ambos finalizaron. Kaltenborn ha tomado buena cuenta y está contenta con el progreso de Ericsson y considera que ha dado un gran paso adelante y todavía va a mejorar más, ya que cree que aprenderá más y encontrará sus límites, piensa que hay mucho por hacer, pero está convencida de que tiene mucho potencial.

 

Monisha Kaltenborn asegura que Marcus Ericsson puede conseguir todo lo necesario para ganar carreras en F1, según declaró para Autosport: “Tienes que tener esa determinación, tener esa oportunidad y estar en el momento adecuado en el lugar correcto y no veo por qué no puede hacer eso”.

 

Kaltenborn además tiene claro que Ericsson ha tenido un gran progreso en esta última temporada: “Ha dado un gran paso adelante. Lo ves en toda su apariencia también. Él da un aporte muy valioso al equipo”.

 

Pero la jefa del equipo Sauber piensa que el piloto sueco todavía puede mejorar y aprender a encontrar sus límites: “Definitivamente puede mejorar, hay mucho que hacer. Conoce sus fortalezas y aprenderá más, y con su propia experiencia encontrará sus propios límites y cómo puede trabajar en ellos. Eso es muy importante porque no es fácil para los jóvenes conductores, cuando las personas tienen sus prejuicios con ellos, para incluso manejar ciertas situaciones”.

 

Para Kaltenborn esta claro que Ericsson tiene mucho potencial todavía por ofrecer: “Él ha encontrado su camino y ha aprendido a concentrarse mucho más en cosas que son realmente importantes para él. En las últimas carreras, realmente dio un paso hacia adelante. Hay mucho potencial por venir de él”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.