Villeneuve cree que es bueno el regreso de Massa

Villeneuve cree que es bueno el regreso de Massa, en el caso de estar Bottas en Mercedes, ya que el piloto brasileño aportó mucho a Williams


        Mary   |   18 enero, 2017, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Jacques Villeneuve - www.noticias-f1.com

 

Jacques Villeneuve, ex Campeon del Mundo de F1, al igual que apuntaban los rumores y las medias confirmaciones, creía que era posible el paso de Valtteri Bottas a Mercedes, así que considera positivo que Felipe Massa regrese al equipo. Considera que Massa con su experiencia y su actitud aportó mucho al equipo Williams y de nuevo podría aportar mucho ya que por la inexperiencia de Lance Stroll, es importante contar con un piloto experimentado como Massa a su lado.

 

Claire Williams recientemente confirmó que podría haber un anuncio pronto, tanto como la próxima semana, ya que las negociaciones entre Williams y Mercedes por Valtteri Bottas estaban en su fase final, en realidad ha sido hoy mismo. Williams siempre ha señalado que cederían y dejarían marchar a Bottas siempre que el acuerdo fuera ventajoso para Williams, por lo que contar con Felipe Massa es importante. Villeneuve consideraba, un día antes del anuncio oficial que pone fin y confirma los rumores, que Bottas es un piloto de Wolff por lo que el traspaso no es sorprendente y además cree que Williams hace bien negociando.

 

Jacques Villeneuve creía que sería bueno para Williams dejar ir a Valtteri Bottas a Mercedes y sustituirlo por Felipe Massa, según declaró para Sky Sports News HQ: “Sin duda sería bueno, Massa aportó mucho al equipo con su experiencia y su actitud y Bottas es un piloto de Toto Wolff de todos modos, por lo que no sería demasiado sorprendente”.

 

Villeneuve además piensa que Massa aportará mucho al equipo y es importante para Lance Stroll tener a su lado alguien de la experiencia de Massa: “Creo que el futuro a medio plazo para el equipo es de Lance Stroll de todos modos, por lo que para un piloto como Lance es mejor tener un piloto experimentado como Felipe a su lado ayudándole”.

 

Lewis Hamilton sin duda es candidato al Campeonato y Villeneuve cree que su agresividad dependerá de cuanto respete a Bottas como piloto: “Lewis es uno de los favoritos para el título definitivamente. Él perdió el campeonato del año pasado y estoy seguro de que no le cayó bien, por lo que va a llegar muy agresivo al comenzar la temporada. Depende de si respeta a Bottas mucho o no. Porque si él no respeta Bottas entonces probablemente se lo tomará con calma. Por lo tanto, va a depender mucho de eso”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.