Williams: «Alguien como Paddy, ahora que está disponible, es atractivo para nosotros»

Claire Williams destaca que la negociación sobre Bottas y la de Lowe son independientes, pero reconoce que Lowe es atractivo para ellos


        Mary   |   17 enero, 2017, 2:34 AM   -   Hace 7 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Claire Williams, directora ejecutiva adjunta del equipo Williams, reconoce que están interesados en fichar a Paddy Lowe, ex director ejecutivo técnico de Mercedes, ahora que está libre. Pero ha querido dejar muy claro que las negociaciones con Mercedes sobre Valtteri Bottas, son completamente independientes de cualquier otra negociación con Paddy Lowe.

 

Williams reconoce abiertamente que necesitan un nuevo director técnico ya que Pat Symonds se ha marchado del equipo, y esperan que les coloque donde quieren estar, que es ganado carreras y Campeonatos. También deja claro que Lowe es atractivo para ellos y está en la parte más alta de su lista, teniendo muy en cuenta su gran trabajo en Mercedes, colaborando para lograr tres campeonatos consecutivos.

 

Claire Williams, quiere dejar claro que nada tiene que ver la negociación con Mercedes sobre Bottas y la negociación con Lowe, según declaró para Sky Sports Noticias HQ: “Para nosotros los dos son independientes. Obviamente necesitamos un director técnico ahora que Pat Symonds se ha apartado del equipo, que entre y nos ponga de nuevo a donde se encuentran nuestras ambiciones en Williams y que es ganar carreras y campeonatos del mundo”.

 

Pero Claire reconoce que por su valía demostrada Paddy Lowe, sin duda está en su lista para sustituir a su director técnico: “Por supuesto, alguien como Paddy, ahora que está disponible es atractivo para nosotros. Él ha conducido a ese equipo a tres títulos mundiales en tres años consecutivos. Por supuesto que sería alguien que está en la parte superior de la lista, que sería una introducción  fantástica. Comenzó su carrera en Williams y qué equipo no querría que alguien como Paddy Lowe”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.