Michael Schumacher y Magdalena Neuner ingresan en el Salón de la Fama alemán

Michael Schumacher y Magdalena Neuner son los nuevos miembros del Salón de la Fama del deporte alemán


        Mary   |   11 enero, 2017, 2:09 AM   -   Hace 7 años

Michael Schumacher - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo Fórmula 1 y piloto más laureado de la historia, ha sido elegido miembro del Salón de la Fama (Sports Hall) del deporte alemán. Así como también Magdalena Neuner, la biatleta más exitosa en la historia del Campeonato Mundial de Biatlón. Son los miembros 103 y 104 del Salón de la Fama. Han sido elegidos tras una votación a través de Internet con casi 180. 000 votos.

 

Sports Hall de la Fama de Alemania se creó por la Fundación de ayuda al deporte en 2006 en honor a los atletas alemanes y personalidades del deporte, por su rendimiento, el juego limpio y modelo de convivencia. Es un lugar virtual que puede ser visitado por internet y además cuenta con una exposición itinerante por las ciudades alemanas seleccionadas.

 

Michael Schumacher y Magdalena Neuner son los nuevos miembros en el «Hall of Fame» tras elección popular, con motivo del 50 aniversario de la Ayuda Alemana de Deportes, los amantes del deporte y BILD.de, emitieron su voto sobre 10 candidatos, desde el 2 al 6 de enero en dos categorías, separados por sexo. Neuner y Schumacher fueron los que recibieron la mayor parte de los votos de los aficionados al deporte.

 

Thomas de Maizière, Ministro Federal de Interior, expresó su alegría por la incorporación de dos grandes atletas alemanes al “Sports Hall”:  ”Con su personalidad y el rendimiento Magdalena Neuner y Michael Schumacher han contribuido significativamente a la popularidad de sus deportes y emocionado durante años los aficionados al deporte en Alemania y en todo el mundo. Su capacidad de combinar alta concentración, velocidad y resistencia, distingue ambos atletas cada uno de diferentes maneras. No sólo a sus sobresalientes logros deportivos, sino también su participación ejemplar en la comunidad a tomar como importantes modelos de conducta para las personas en nuestro país. Como miembro del consejo de administración de la Fundación de Ayuda Alemana de Deportes y miembro del jurado, estoy encantado de que han ganado estar en él, pabellón de la Fama, en la historia del deporte de Alemania dos figuras tan importantes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.