Mick Schumacher competirá en el Campeonato de Fórmula 3 en 2017

Mick Schumacher competirá en el Campeonato de Fórmula 3 de FIA en 2017 con la escudería Prema


        Mary   |   28 diciembre, 2016, 2:24 AM   -   Hace 7 años

Mick Schumacher - Prema Powerteam

 

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de F1 y el piloto más laureado de la historia, competirá el año que viene en Campeonato FIA Fórmula 3 junto a la escudería Prema. Categoría en la que 1990 un joven Michael Schumacher se coronó campeón de la Fórmula 3 Alemana. El propio Mick anunció su participación en F3 en su cuenta oficial de Facebook, al igual que lo anunció el equipo italiano Prema. Mick ya compitió con ellos en Fórmula 4 de Italia y Alemania el pasado año.

 

Mick Schumacher logró excelentes resultados, finalizando subcampeón en las dos competiciones que participó y logrando un total de 10 victorias y 22 podios. Ademas Prema es motorizado por Mercedes lo que de alguna manera hace que Mick esté en su punto de mira, como reconoció Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes. Pero Mercedes no es el único equipo que está muy pendiente de los progresos del hijo de la leyenda de la Fórmula Uno, que con poco que haya heredado y aprendido de su padre, sin duda tendrá un gran talento, como poco a poco está demostrando. A la vez que demuestra que se está formando sin prisas pasó a paso y con un aprendizaje serio, que sin duda le llevará a la F1.

 

El equipo Prema Team y su responsable Angelo Rosin, anunciaron la participación de Mick Schumacher en F3 en su cuenta oficial de Facebook: “Estamos muy contentos de seguir trabajando con Mick en 2017. No sólo es un piloto experimentado, es un gran chico y ya demostró que tiene todo lo que se necesita para ser un profesional de primera línea. Debutar en una serie desafiante como El Campeonato Europeo FIA F3 no va a ser fácil, pero estaremos al 100% detrás de Mick para ayudarlo a seguir impresionando como lo hizo este año”.

 

Mick Schumacher también expresó su alegría ante el nuevo reto que va a tomar en 2017 participando de Fórmula 3: “La Fórmula 3 es el paso ideal para mí, estoy ilusionado ante el desafío. Por los test que hemos hecho, es un coche realmente divertido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.