¡Feliz Navidad 2016!

Desde Noticias-F1.com queremos desearles una Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos


        Mary   |   25 diciembre, 2016, 1:13 AM   -   Hace 7 años

Felicitación Navidad 2016- www.noticias-f1.com

 

En una noche tan especial, en la que Papa Noel es el centro de atención, ya que es a quien pedimos nuestros deseos, que tradicionalmente pasan por salud, dinero y amor. Pero sin olvidar la alegría del reencuentro, compartir un año más con paz, felicidad y amistad. Desde Noticias-F1.com, queremos desear a todos una feliz navidad, muy especialmente a todos los que comparten con nosotros pasión por la F1, con el profundo deseo de que pasen unas navidades muy felices, sobre todo con los seres queridos y que todos sus sueños se cumplan.

 

En muchas partes del mundo, imaginamos que hoy para muchos pilotos Toto Wolff es a quien escriben su carta de peticiones y será su Papa Noel este año. Pero será ya el próximo año cuando sepamos a quien le ha llegado su deseo, en cualquier caso esperamos que sea quien sea el elegido, Papa Wolff acierte y tengamos un 2017 competitivo y emocionante.

 

Un año más desde aquí solo queremos agradecer que nos hayan dejado seguir colándonos de vez en cuando en sus pantallas y compartir algo de tiempo y su pasión con nosotros, gracias por seguirnos, acompañarnos y elegirnos. Feliz navidad…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.