Wolff: «Nuestros valores han sido las piedras angulares de tres campeonatos mundiales»

Wolff asegura que la filosofía de Mercedes es más grande que cualquier temporada o una sola persona y sus valores han sido las piedras angulares de tres campeonatos mundiales


        Mary   |   24 diciembre, 2016, 1:39 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha querido lanzar un mensaje antes de las vacaciones de Navidad en la fábrica del equipo en Brackley, y con su personal. En el que además de felicitar las próximas fiestas hace un repaso de la temporada que asegura ha sido extraordinaria y han roto los registros en los libros de historia. Recuerda el éxito de Nico Rosberg que consiguió ser campeón, pero después se retiró, así como la derrota de Lewis Hamilton que con su carácter ha manejado con compostura y dignidad.

 

Wolff asegura que la filosofía de Mercedes es más grande que cualquier temporada o una sola persona. Considera que están en el centro de atención y cada decisión tomada y cada comentario está bajo el microscopio. Afirma que seguirán trabajando para mejorar. Pero ahora es el período de reflexión de saborear los logros y prepararse para la próxima temporada. En la que sin duda tienen mucho por resolver, empezando por encontrar un nuevo piloto. Pero eso será después de Navidad y por el momento Wolff ha terminado deseando una Feliz Navidad. Sin duda lo mismo deseamos todos para todos.

 

Toto Wolff hace una reflexión de la temporada y su felicitación de Navidad en la web oficial del equipo Mercedes:

“Queridos todos,

2016 ha sido un año extraordinario.

Nuestro equipo ha roto los registros en los libros de historia; hemos perseguido nuestros objetivos con pasión y determinación; y se nos puso a prueba en cada vuelta por los desafíos inesperados.

Nico se coronó campeón y luego se marchó del escenario. Lewis necesitaba la fuerza de carácter para manejar la derrota con compostura y dignidad. Celebramos nuestro éxito y hemos aprendido de nuestros errores.

A través de todos estos momentos, hemos emergido más fuertes y más capaces de afrontar juntos el camino por delante.

Nuestra posición en el centro de atención pone cada decisión tomada y cada palabra hablada bajo un microscopio intenso. Ellos se debaten con pasión entre nuestros fans y se interpretan por los medios de comunicación.

Pero por ahora se ha hablado suficiente. Este es el período de reflexión tranquila y considerada; para saborear nuestros logros y prepararse para la próxima campaña.

A medida que avanzamos, vamos a seguir guiándonos por encima de todo por el interés de nuestro equipo. Esta filosofía es más grande que cualquier temporada o una sola persona.

Se ha forjado un grupo que es humilde en la victoria y cortés en la derrota; con hambre para el desafío y resistente a presión; Nunca satisfechos con el status quo, siempre buscando mejorar.

Nuestros valores han sido las piedras angulares de tres campeonatos mundiales. Y no habrá ningún compromiso a medida que comenzamos nuestra búsqueda de un cuarto en 2017.

Ahora es el momento para algunos días lejos del mundo de las carreras, para ser disfrutados entre amigos y familiares. Para recargar las baterías de los desafíos más grandes que vienen.

Vamos a hacer frente a las nuevas normas, la bienvenida a un nuevo piloto de carreras y competir con rivales más fuertes. Se pondrá a prueba el carácter de nuestro equipo, la fuerza y ​​capacidad. ¡Vamos!

Con mis mejores deseos para todos ustedes una Navidad muy feliz,

Toto”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.