Liberty recibe el visto bueno para la compra de la F1

Liberty Media ha recibido el visto bueno para la compra de la F1 desde las autoridades de competencia, según han anunciado


        Mary   |   18 diciembre, 2016, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Paddock F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

Liberty Media ya tiene el visto bueno por parte de las autoridades de competencia para poder finalizar la compra de la Fórmula Uno. Según han anunciado a través de una nota de prensa en su web oficial. Sin duda es un paso importante para poder completar la compra de la F1. Sin embargo la compra todavía está condicionada a que se cumplan otros dos requisitos.

 

Los dos requisitos según lo han comunicado son, que los accionistas de Liberty Media aprueben la emisión de acciones, para realizar la adquisición, algo que se decidirá en una reunión especial que se va a celebrar el 17 de enero del 2017. Y también necesitan la aprobación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el órgano rector de la Fórmula 1. Si logran cumplir estos requisitos confían que la compra  se cierre antes del final del primer trimestre en 2017.

 

Comunicado de Liberty Media:

 

“Liberty Media Corporation ( “Liberty Media”) (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, TCI, LMCK) anunció hoy que ha recibido todas las aprobaciones requeridas de todas autoridades de competencia en relación con su adquisición pendiente de la Fórmula 1 (la «adquisición»). El cierre de la adquisición permanece condicionada a (i) la aprobación por los accionistas de la emisión de acciones LMCK en relación con la adquisición de Liberty Media, en una reunión especial programada para el 17 de enero de, 2017 y (ii) la aprobación de la Federación Internacional del Automóvil, el órgano rector de la Fórmula 1. La adquisición todavía se espera que se cierre antes de que finalice el primer trimestre en 2017”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.