Inoue y Kobayashi, responden al anuncio de Mercedes y presentan su CV

Inoue y Kobayashi han respondido al anuncio en prensa de Mercedes y se postulan como candidatos presentando sus CV


        Mary   |   8 diciembre, 2016, 11:59 PM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - 2016 - www.noticias-f1.com

 

El inesperado abandono de Nico Rosberg, Campeón mundial de F1 2016, sigue dando mucho de qué hablar, tanto en serio como en broma. Aunque evidentemente es un problema y una gran responsabilidad para Mercedes encontrar el piloto que pueda sustituir a Rosberg, llevar la presión y la rivalidad con Hamilton, consiguiendo buenos resultados, también se ha convertido en una broma en las redes sociales.

 

Mercedes sigue dando muestras de un gran sentido del humor y hacen suya la frase, al mal tiempo buena cara, así que tuvieron la idea de publicar en prensa un anuncio en clasificados buscando piloto. Pues el anuncio comienza a dar frutos, más o menos, ya que ya son varios los candidatos que han enviado su CV o han partido hacia la base de Mercedes en Brackley. Aunque quizás no tengan precisamente el perfil deseado por Mercedes, pero siempre son candidatos y sin duda las ganas y la motivación son importantes.

 

Entre los más rápidos candidatos que han contestado al anuncio de Mercedes están Taki Inoue, a sus 53 años el ex piloto Japonés que disputó una carrera en 1994 y la temporada en 1995, aunque sin demasiada fortuna ya que como el mismo expone en su CV, no consiguió ninguna victoria, ningún podio, ninguna pole, ni vuelta rápida, ni siquiera ningún punto. Eso sí tiene el extraño y poco habitual honor de haber sido atropellado en pista por el coche médico y por el coche de seguridad. Y sin duda está muy dispuesto a conseguir mejores resultados en su segunda etapa si es el elegido de Mercedes. Además ya se ve en el asiento y ha hecho un fotomontaje en su Mercedes.

 

Taki Inoue:  ¿Esto es algo para mí?

 

 

Taki Inoue: «Se adjuntan documentos. Me gustaría solicitar su trabajo de piloto de F1 para 2017 @ MercedesAMGF1»

 

 

Taki Inoue: «¡Acabado del ajuste del asiento !! Esperando  la temporada 2017.»

 

 

Kamui kobayashi también ha sido rápido en contestar a Mercedes y enviar su CV. Kobayashi ha repasado su experiencia en F1 recordando que ha pilotado para los equipos Toyota, Sauber y Caterham y destacando su motivación, sus habilidades en pista, respondiendo a la petición de Mercedes destaca el manejo, frenado y aceleración, su capacidad para disfrutar con los eventos con la prensa, además recuerda que es joven y rápido. Y con disposición a escuchar y respetar ordenes de equipo.

 

Kamui kobayashi: «¡Aquí está mi CV !! @MercedesAMGF1»

 

 

Karun Chandhok que no ha perdido el tiempo en hacer y enviar un CV y ha preferido ir directamente hacia Brackley sede de Mercedes. De hecho asegura que esta esperando a Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes para que firme ya su contrato.

 

Karun Chandhok: «Espera @MercedesAMGF1 … Acabo de ver su anuncio – !!estoy casi allí!!»

 

 

Karun Chandhok: «!!¿Podéis conseguir que Toto regrese del almuerzo  y firme mi contrato por favor ?? !!»

 

 

Alex Brundle, piloto de resistencia tampoco ha perdido tiempo en enviar un CV y ha preferido llevarlo en mano, según explicó a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, disculpándose con ellos por estar ausente, ya que esta acampado en la sede de Mercedes y su cobertura es limitada, pero allí está preparado con el casco y el CV.

 

Alex Brundle: «Lo siento, he estado un poco tranquilo pandilla, actualmente acampado en el exterior de @MercedesAMGF1 HQ con mi CV y casco, cobertura limitada»

 

 

Sin duda el anuncio de Mercedes ha sido todo un éxito y ya tienen donde elegir a su nuevo piloto…

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.