Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Haas

Haas ha terminado la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi bastante contentos


        Mary   |   28 noviembre, 2016, 2:28 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera GP Abu Dhabi 2016

 

El equipo Haas ha concluido su primera temporada en Fórmula Uno con una carrera positiva con la que están muy contentos pese a no haber acabado en los puntos. Creen que fue una muy buena actuación, de sus mejores carreras, con un gran trabajo sus dos pilotos y de todo el equipo.

 

Romain Grosjean considera que ha sido una gran temporada para ellos aunque con altos y bajos. Aunque hoy no acabaron en los puntos, finalizó en posición 11º,  sigue pensando que fue una buena carrera. Ahora ya pensado en la próxima temporada cree que hay mucho que pueden mejorar y está deseando que llegue. Esteban Gutiérrez, que finaliza su etapa con Haas, asegura que está contento de haber trabajado con ellos y ha terminado la temporada intentando ofrecer su mejor esfuerzo para dejar un buen recuerdo.  Finalizó la carrera en posición 12º.  Ya que está agradecido y orgulloso de todo el equipo y les desea lo mejor para el futuro.

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido una temporada maravillosa y sorprendió a todos, incluidos nosotros mismos, con algunos altos y algunos puntos bajos. Nosotros no marcamos puntos hoy, pero si se toma por la parte superior y seis coches de Mercedes, Red Bull y Ferrari, estamos en el tercer equipo detrás, que no es tan malo. Hay una gran cantidad de cosas que podemos mejorar durante el invierno, sobre todo de los neumáticos. Es evidente que hoy hubo algunas vueltas en mi ritmo era increíble y el coche se sentía muy bien cuando los neumáticos estaban trabajando. A continuación, un par de vueltas más tarde las cosas van fuera de sincronización. Está claro en lo que tenemos que trabajar. Todos los otros equipos están cerca de sus límites en los que tenemos tanto que podemos mejorar para la próxima temporada. Estoy deseando que llegue”.

 

Esteban Gutiérrez: “Estoy muy feliz de haber trabajado con todos en este equipo. Realmente hice todo lo posible para darles mi mejor rendimiento y lo mejor de mí mismo hoy. Con suerte, esto les deja a todos con una gran memoria. Ha sido muy agradable y he estado muy agradecido de trabajar junto a Gene Haas y Guenther Steiner. Estaba orgulloso de estar con el equipo, que comenzó desde cero, y para ser una parte del proyecto a través de la temporada. Muchísimas gracias a mi equipo, mis ingenieros y mecánicos. Deseo que todo el equipo todo lo mejor para el futuro”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Creo que estamos bastante contentos hoy. Teníamos un coche competitivo y terminamos 11 º y 12 º, lo que refleja el año. Terminamos el año con un alta incluso si no conseguimos los puntos. Sentí que hoy tuvimos una de nuestras mejores carreras con ambos pilotos justo fuera de los puntos. Esta es una buena manera de terminar nuestra primera temporada. Voy a tomar este momento para decir gracias a todo el mundo, en especial gracias a Gene por darnos esta oportunidad. Gracias a todo el equipo de personas que trabajan tan duro y gracias a ambos Romain y Esteban por su trabajo durante todo el año. Ahora nos preparamos para el próximo año”.

 

Resultados - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.