Hamilton: «No puedo renunciar, porque nunca sabes lo que pasará»

Hamilton reconoce que es poco probable que gane el Campeonato, pero no puede renunciar ya que nunca se sabe lo que pasará


        Mary   |   20 noviembre, 2016, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Nico Rosberg, luchan por el Campeonato, que se decidirá la próxima semana en la última carrera de la temporada, en el Gran Premio de Abu Dhabi. Nico Rosberg llega como líder con 12 puntos de ventaja por lo que le bastaría para ganar con acabar tercero. Sin embargo Hamilton aunque gane la carrera de nada le sirve, si Rosberg termina segundo o tercero. Pero Rosberg solo cuatro veces en veinte carreras disputadas ha finalizado en peor posición de tercero, además de un abandono, en esta temporada, por lo que no parece muy probable en situación normal.

 

Lewis Hamilton es consciente de que está en desventaja, y que es más bien improbable que consiga hacerse con el Campeonato. Hamilton asegura que su posición es incómoda para la última carrera. Aunque Hamilton no es de los que se rinden, no va a renunciar ya que no se sabe lo que puede pasar. En cualquier caso asegura que este feliz de haber ganado a todos y a su compañero, está contento con el equipo y lo que están logrando y con sus mecánicos e ingenieros. Además Hamilton reconoce que tiene mucho de que estar orgulloso, principalmente de sí mismo siendo como es y también de todos los que le han ayudado a ganar carreras. Ha ganado nueve esta temporada y 31 con el equipo Mercedes por lo que está agradecido.

 

Lewis Hamilton al final de la temporada y sin haberse disputado la última y definitiva carrera, asegura que en cualquier caso está feliz, según declaró para motorsport.com: “Estoy feliz de haber vencido a todos. Estoy feliz de que con el mismo coche vencí a Nico; él está manejando en su mejor momento ahora y no pudo conmigo. Estoy feliz que como equipo seguimos haciendo historia. Estoy feliz de que los mecánicos que me dieron desde principios de año se han unido tan bien conmigo y ahora han estado haciendo un trabajo fantástico, estoy contento con esa relación. Estoy muy feliz con mis ingenieros que son los mejores”.

 

Hamilton reconoce que su posición es incomoda de cara al Gran Premio de Abu Dhabi y la disputa final por el campeonato de pilotos, en la que está en desventaja: “Nico está haciendo todo lo que tiene que hacer. Él ha terminado cada carrera, no ha tenido problemas, mientras que yo los he tenido. Estoy en una posición incómoda de cara a la última carrera. Realmente no hace una gran diferencia si conduzco como lo hago ahora, porque ya he perdido tanto a través del año. No puedo renunciar, porque nunca sabes lo que pasará. Es poco probable, pero nunca sabes qué va a pasar”.

 

El piloto británico asegura que si gana la última carrera, pero no gana el Campeonato, seguirá estando orgulloso: “Yo estoy y estaré orgulloso de mí mismo, siempre y cuando continúe como soy. Estoy orgulloso de todos lo que han sido parte para ayudarme a ganar todas estas carreras. Ha sido un año increíble con nueve victorias, mi victoria 31 con el equipo, eso es una locura. Estoy realmente agradecido con estos chicos que me han dado una gran oportunidad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.