Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para EE.UU.

Pirelli ha anunciado las elecciones de los conjuntos de neumáticos de cada piloto para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   12 octubre, 2016, 2:05 AM   -   Hace 8 años

Gama Pirelli - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, Pirelli, ha anunciado los juegos de neumáticos que cada equipo y piloto han elegido para el Gran Premio de EE.UU. que se disputará en Austin la próxima semana los días 21, 22 y 23 de octubre. Los neumáticos que Pirelli llevará a Austin son Medio, Blando y Superblando.

 

Sergio Pérez, piloto de Force India, es el que ha elegido más juegos de superblandos, se ha decidido por ocho juegos, tres de medio y dos de blando. Mientras que Jolyon Palmer es el piloto que más juegos de medios ha escogido, un total de cinco juegos de medios, dos de blandos y seis de superblandos. Los dos pilotos de Ferrari tan solo han elegido un juego de medios, cinco juegos de blandos y siete juegos de superblandos, como habitualmente suelen elegir los compuestos más suaves.

 

Los pilotos de Manor, Pascal Wehrlein y Esteban Ocon, son los pilotos que menos juegos de superblandos han escogido, decidiéndose por tres juegos de medios, cinco juegos de blandos y cinco juegos de superblandos. Los pilotos del equipo Mercedes han elegido diferentes conjuntos, Mientras Nico Rosberg, líder del mundial ha elegido dos juegos de medios, cinco de blandos y seis de superblandos, Lewis Hamilton ha optado por tres de medios, cuatro de blandos y también seis de superblandos. Los dos pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button, ha elegido los mismos conjuntos tres medios, cuatro blandos y seis superblandos.

 

Selección Neumáticos Piloto - GP EE.UU. - Austin - Pirelli

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.