Balance GP Japón, Suzuka 2016. Manor

Manor ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Japón, acusando una falta de ritmo


        Mary   |   9 octubre, 2016, 6:30 PM   -   Hace 7 años

Manor Racing - Domingo GP Japón 2016

 

El equipo Manor se va del Gran Premio de Japón tras una carrera muy modesta, han acusado una importante falta de ritmo. En positivo mantienen su posición en el Campeonato y han acabado la carrera con los dos monoplazas. Ahora de regreso a casa seguirán trabajando duro.

 

Esteban Ocon reconoce una falta de ritmo aunque considera que con más vueltas podría haber pasado a Esteban Gutiérrez. Ahora a falta de cuatro carreras asegura que seguirán trabajando con todos los datos recogidos para avanzar, ya que asegura que van a seguir luchando. Finalizó la carrera en posición 21º. Pascal Wehrlein asegura que fue una carrera muy difícil, con problemas con el ritmo y con las banderas azules. Considera que han progresado pero necesitan conseguir más rendimiento. Ya que todavía no están donde quieren estar y seguirán trabajando para ello. Finalizó la carrera en posición 22º.

 

Esteban Ocon: “Bueno, nos ha costado un poco con el ritmo, pero creo que hemos tenido una mejor estrategia esta vez un poco más de vueltas y creo que podría haber conseguido estar lo suficientemente cerca de pasar a Esteban Gutiérrez. Vamos a seguir avanzando, acercándonos cada vez más a la competencia, lo cual es bueno Ahora tenemos que tomar algún tiempo para tener un buen vistazo a todos los datos que hemos reunido, donde nos estamos perdiendo algo, en el que podemos mejorar, lo que puedo hacer también. Hay sólo cuatro carreras por delante y que pasaremos rápidamente, pero también cuatro carreras es una gran cantidad de oportunidades para nosotros de mejorar. Tenemos mucho que luchar, todavía”.

 

Pascal Wehrlein: “No luchamos por lo general hoy en día. No tanto, por desgracia terminó siendo una carrera muy difícil. Hemos tenido problemas con el ritmo, hemos tenido problemas con las banderas azules… no es hay más que decir que eso. Sí, hemos hecho algunos buenos pasos y mejorado el coche, por lo que sólo hay que trabajar con lo que tenemos para encontrar más rendimiento del paquete y seguir haciendo el progreso. No estamos muy lejos, pero no es donde queremos estar”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “En vista de ello, no es una carrera para escribir sobre algo del otro mundo, pero sí dejar el Lejano Oriente con otro acabado en dos coches, después de haber mantenido nuestra posición en el campeonato. Estas tres últimas carreras han sido bastante duras, pero nos dirigimos a casa desde Japón con ganas de los últimos cuatro eventos de la temporada, a partir de Austin en el plazo de dos semanas Mientras tanto, felicitaciones a nuestro socio del sistema de propulsión, Mercedes -Benz, en la obtención del triple, un muy impresionante rendimiento”.

 

Resultados Carrera GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.