Calificación GP Japón, Suzuka 2016. Manor

Manor ha terminado una calificación modesta para el Gran Premio de Japón, no pudiendo demostrar su progreso


        Mary   |   8 octubre, 2016, 4:18 PM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Sábado GP Japón 2016

 

El equipo Manor ha tenido un día algo complicado y una calificación modesta para el Gran Premio de Japón. Pascal Wehrlein ha seguido acumulando problemas en los últimos entrenamientos y en calificación, y no ha podido mostrar el progreso que el equipo considera que han conseguido, además tiene una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios. Esteban Ocon ha tenido un día más sencillo y fuerte pero un pequeño error le impidió estar delante de los Sauber. Ahora trabajarán duro para estar preparados mañana y aprovechar las oportunidades si se presentan.

 

Esteban Ocon considera que había un poco más pero un error no le ha permitido ganar posición a Sauber. Sin embargo espera estar mejor en carrera y por ello hará su mejor esfuerzo mañana. Para mostrar además el progreso conseguido con el trabajo del equipo. Finalizó la calificación en posición 21º. Pascal Wehrlein ha tenido un día duro además tiene una penalización en la parrilla para mañana por cambiar la caja de cambios, aunque dada su posición de calificación 22º no le afectará. Sin embargo para mañana va a volver con fuerza y espera un buen comienzo y una buena estrategia, además empujará con fuerza por el mejor resultado.

 

Esteban Ocon: “Había un poco más en el tanque, por desgracia. Hice un pequeño error en la curva 14, estoy bastante infeliz ya que nos podríamos haber puesto por delante de Sauber. Así que era bastante apretado con ellos y me siento mal por los chicos porque todo de mi lado ha sido fuerte este fin de semana. Espero hacerlo por ellos en la carrera de mañana. Las curvas 1 y 2 aquí son muy diferentes a Sepang sin embargo. Se trata del hombre y las máquinas y el equipo hacer un muy buen trabajo en las salidas, así que lo voy a dar todo lo que tengo en la salida y vamos a ver. Mientras tanto, bien hecho para el equipo. Hemos hecho un buen progreso aquí que no siempre es fácil de ver para los que están fuera, pero estoy esperando que venga bien en la carrera”.

 

Pascal Wehrlein: “No, es verdad. Esta noche hemos tenido que cambiar la caja de cambios, así que tengo una penalización en la parrilla, a continuación, esta mañana tuvimos otro problema que significaba que no era capaz de completar mi preparación de clasificación; No pude terminar mi vuelta en neumático blando. Así que es difícil encontrar los aspectos positivos en el fin de semana hasta ahora. Supongo que la penalización no nos afecta desde donde estamos empezando, pero sigue siendo bastante decepcionante. No, trato de comenzar cada día como si fuera una nuevo, sobre todo el día de carrera. Me encanta la pista de Suzuka; que es muy bonito y desafiante, y el primer sector, en particular, es impresionante. Va a ser difícil, pero necesitamos un buen comienzo, una buena estrategia, paradas rápidas y algunas oportunidades que vengan a nuestra manera. Vamos a empujar con fuerza para un buen resultado”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Un buen día para Esteban, que tenía una muy fuerte calificación y se ve bien para salir adelante de Sauber, si no hubiera sido por un pequeño error que le costó unas décimas. Subyacente a que el rendimiento es un signo seguro de que hemos mejorado desde Sepang y eso es bueno para ver, ya que es el producto de mucho trabajo justo al otro lado del equipo. Lo que es menos bueno es el hecho de que Pascal no ha estado en condiciones de demostrar que el progreso, sus problemas de ayer hicieron necesario un cambio de la caja de cambios durante la noche y luego un nuevo revés hacia el final de la FP3 no ayudó a su preparación para la calificación. Sin embargo, como todos sabemos, es todo acerca de la carrera de mañana y estoy seguro de que veremos los dos pilotos que luchan por obtener el máximo provecho de todo el potencial del coche. Por último, un enorme agradecimiento a todo el equipo, que han sido absolutamente fantástico estas últimas carreras. Es un verdadero placer trabajar junto a ellos y sólo pueden mejorar a medida que desarrollamos más lejos”.

 

Resultados Calificación GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.