Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2016. Manor

Manor ha comenzado un primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Japón positivo


        Mary   |   7 octubre, 2016, 4:03 PM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - Viernes GP Japón 2016

 

El equipo Manor ha concluido un buen día de trabajo, en el primer contacto de sus pilotos en el circuito de Suzuka, en preparación del Gran Premio de Japón. Sienten que están progresando y su puesta a punto va por el camino correcto. Aunque todavía tienen trabajo por delante ha sido un buen comienzo del fin de semana.

 

Pascal Wehrlein está contento con su primer día en Suzuka, tenía ganas de empezar y no le ha defraudado, las sensaciones son buenas y están progresando. La pista le gusta y la considera un buen reto. Es positivo ya que han encontrado una buena puesta a punto y espera sacar más de su monoplaza para mejorar en calificación y ser positiva. Ha finalizado la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 20º. Esteban Ocon también está encantado con la pista, con Japón y con los fans. La pista le parece técnica y exigente pero le encantan las chicanes. Cree que van en buen camino con la puesta a punto y que tienen un buen ritmo. Así que es positivo respecto al resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “He estado con muchas ganas de salir a la pista aquí. No es un circuito fácil de dominar, pero estoy muy contento hasta ahora y tengo una sensación mucho mejor con el coche de la última carrera. Parece que hemos hecho algunos progresos, lo cual es bueno. Es una pista increíble para conducir; un reto fantástico y algunas curvas divertidas. Me siento muy positivo al respecto, a pesar de que no es uno de los mejor adaptados para nuestro coche. Lo más importante es que hemos encontrado una buena puesta a punto y hemos mejorado paso a paso a través de las dos sesiones. También estoy seguro de que podemos exprimir unas gotas más el coche en la FP3 y ser mejores para la calificación. Así que con un buen centro a mañana por la mañana, puede ir bien para nosotros aquí, espero”.

 

Esteban Ocon: “Me encanta todo los aficionados, la pista y Japón en general. Pensé que podría, pero ahora estoy aquí, no puedo conseguir suficiente del lugar. Me gustó mucho mi primer día de práctica aquí; que es una pista muy técnica y exigente. Me encanta chicanes, en general, y estas son bastante rápidas, así que estoy realmente disfrutando de la conducción de ellas. Hemos probado algunas cosas diferentes en el set-up y creo que hemos terminado en un buen lugar en cuanto a dirección para mañana. Nuestro ritmo parece muy prometedor. Todavía hay mucho trabajo por hacer en nuestro ritmo de calificación, pero soy optimista de que podemos tener una buena pelea el domingo”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Una salida bastante buena para nuestro fin de semana aquí en Suzuka. Pascal y Esteban parecen haberse incorporado ya a esta pista bastante bien y lo están disfrutando, además de que están respondiendo bien a las medidas que hemos tomado para mejorar el coche desde Sepang. Pero no todo fue un camino de rosas hoy; hay algunas cosas que tenemos que trabajar. Pero al mirar la visión general, parece que hemos hecho algunos progresos desde Malasia y eso es bueno para ver”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP Japón 2016

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.