Previo GP Japón, Suzuka 2016. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Japón tras una excelente carrera en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   6 octubre, 2016, 11:22 PM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull casi por sorpresa logró la victoria y un doblete en el Gran Premio de Malasia, ahora se enfrentan a un nuevo reto en el Gran Premio de Japón, Suzuka con una pista técnica y de curvas de alta velocidad es el nuevo reto que esperan pasar también con un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo está encantado de poder pasar unos días en Tokio antes de la carrera, ya que le encanta, le gusta la comida y su gente, así que aprovechará para probar sushi en un restaurante al que quiere ir. Respecto a la pista asegura que le gusta aunque reconoce que es difícil y un circuito de pilotos. Max Verstappen asegura que Suzuka es una pista especial para él ya que es donde debutó en F1 en la práctica del viernes. Le gusta la pista y en especial el sector uno ya que es rápido y donde disfrutan de pilotar, reconoce que es exigente y obliga a ser preciso. Señala también el gran apoyo que reciben de los apasionados fans.

 

Daniel Ricciardo: “Me encanta la comida y la gente en Japón. Voy a pasar unos días en Tokio entre las carreras y es de esperar ver mucho más de la ciudad, probar la comida más auténtica y experimentar un poco de la cultura. Hay un restaurante de sushi Jiro que realmente quiero probar, había un documental realizado al respecto y es aparentemente muy especial por lo que me gustaría comer allí. Suzuka siempre me ha gustado, es difícil para un piloto, un circuito propio de piloto. La primera sección tiene que estar conectado a todos los puntos porque todas las curvas fluyen muy bien si se hace bien”.

 

Max Verstappen: “Voy a pasar un par de días en Tokio, antes de dirigirme a la pista, lo que será agradable. Japón siempre será un lugar especial para mí porque hice mi debut en la F1 allí durante la práctica del viernes. Suzuka es una pista muy fresca y, sobre todo el sector 1, que es muy rápido y eso es lo que disfrutan los pilotos. No hay mucha escapatoria tampoco, así que hay que ser muy preciso; que es una pista adecuada de la vieja escuela, muy difícil y exigente. Japón cuenta con algunos de los aficionados más apasionados, son muy dulces y el apoyo que recibimos de ellos es realmente agradable. Nos dan todo tipo de regalos, así, que ponen mucho esfuerzo. Me gusta mucho Japón y siempre es bueno volver allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.