Calificación GP Malasia, Sepang 2016. Sauber

Sauber ha tenido una relativamente positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   1 octubre, 2016, 5:36 PM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Malasia 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión positiva sin errores o problemas significativos para el Gran Premio de Malasia, pero sin embargo los resultados son todavía modestos. No es sin duda el resultado que quería el equipo, pero consideran que están reduciendo diferencias y mejorando. Para mañana tratarán de hacer el mejor esfuerzo.

 

Marcus Ericsson considera que están teniendo un fin de semana positivo y han conseguido tener buenas sensaciones. Ha logrado hacer su vuelta sin errores por lo que está satisfecho con su rendimiento, aunque el resultado todavía no es el que querían. Ahora se centran en la carrera en la que intentarán en mejor resultado. Finalizó la calificación en posición 17º. Felipe Nasr también como su compañero no ha conseguido el resultado que querían tener, pero hizo una vuelta decente y limpia aunque los neumáticos no estaban en su mejor momento. En positivo señala que las vueltas largas esta mañana eran consistentes, así que luchará mañana cuanto pueda. Calificó en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “Después de un viernes positivo, hoy también ha sido un día decente. Con la lluvia durante la noche las condiciones de la pista en el nuevo asfalto eran diferentes en la FP3, así que fue un poco difícil de conseguir una buena lectura de la misma. Hemos hecho algunos cambios y logramos entrar en la calificación con una buena sensación. Tuve una vuelta limpia, sin errores, así que en general estoy satisfecho con mi rendimiento. Obviamente, el resultado no muestra eso, sino que estábamos cerca de la Q2. Podemos ver que la diferencia con el centro del campo se está reduciendo, lo cual es positivo. Vamos a ver lo que podemos lograr en la carrera”.

 

Felipe Nasr: “El resultado de la calificación no es, obviamente, en donde queremos estar. En mi último intento en la Q1 mis neumáticos delanteros no estaban en la ventana de trabajo ideal para comenzar la vuelta. Esto sin duda afectó al sector 1. Además de eso, fue una vuelta limpia, pero todavía no es suficiente para llegar a la Q2. Por otro lado, es positivo que la tanda larga en FP3 se sentía bastante consistente. Vamos a luchar de nuevo mañana”.

 

 

Resultados Calificación - GP Malasia 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.