Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2016. Sauber

Sauber ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia sin problemas y productivo


        Mary   |   30 septiembre, 2016, 4:32 PM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber- GP Malasia 2016

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día positivo de preparación para el Gran Premio de Malasia, han conseguido completar bastantes vueltas y han conseguido recoger bastante información. Han logrado rodar mucho y acostumbrarse al nuevo asfalto, por lo que ahora deberán analizar los datos e intentar seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un buen primer día en Sepang en preparación para el fin de semana. Han realizado tandas cortas y largas con los diferentes compuestos de neumáticos y mediciones aerodinámicas. Ha sido un día suave sin problemas y completando muchas vueltas. Ahora analizarán los datos para tratar de mejorar. Ha finalizado ambas sesiones en posición 17º. Felipe Nasr también ha tenido un viernes normal sin grandes problemas y probando la nueva superficie de la pista que le parece más suave, pero trabajaron para entender cómo afecta al monoplaza. Los leves problemas esperan solventarlos para mañana para mejorar para el resto del fin de semana. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 16º y la sesión de tarde en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un buen primer día aquí en Sepang Ha sido un viernes típico, la preparación para el fin de semana con tandas cortas y largas en diferentes compuestos de neumáticos. También continuamos con nuestras mediciones aerodinámicas con el fin de obtener más información del paquete aerodinámico. En general, fue un día sin problemas en los que yo era capaz de correr una buena cantidad de vueltas. Ahora tengo que sentarme con mis ingenieros para analizar los datos con el fin de mejorar”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un viernes normal debido al nuevo asfalto, pudimos ver que la superficie de la pista es mucho más suave en comparación con el año pasado tuvimos que reevaluar toda la información de los neumáticos para entender cómo el coche reacciona con el fin de trabajar en su equilibrio. Cuando hicimos las tandas de carreras en la tarde tuvimos algunos problemas de enfriamiento, debido a las limitaciones de motor para las sesiones de práctica. Nos obligó a reducir nuestra marcha, pero estos problemas se solucionarán para mañana, de lo contrario, necesitamos trabajar en el equilibrio del coche para el resto del fin de semana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.