Ricciardo cree que Rosberg ganará el Campeonato

Ricciardo ve como el campeón del Mundo de Fórmula Uno esta temporada a Nico Rosberg


        Mary   |   26 septiembre, 2016, 2:02 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Mercedes continúa siendo el equipo dominante en Fórmula Uno, por lo que sus dos pilotos son los únicos con opciones de ganar el Campeonato del Mundo esta temporada. La batalla entre ambos pilotos es estrecha y con altos y bajos desde el inicio de la temporada. Las primeras carreras fueron a favor de Nico Rosberg, para las vacaciones de verano Hamilton recortó las distancias con Rosberg y le tomó ventaja. Tras las vacaciones Rosberg ha retomado el liderato.

 

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur, vimos posiblemente al Nico Rosberg más fuerte y decidido, mientras que Hamilton era algo más flojo, lo que ha propiciado que muchas voces aseguren que creen que Rosberg puede ser el nuevo Campeón. Daniel Ricciardo quien acabó en el Gran Premio de Singapur entre los dos Mercedes y pasó gran parte de la carrera intentando alcanzar a Rosberg, se ha arriesgado a dar su opinión y también considera que se inclina por la victoria de Rosberg.

 

Daniel Ricciardo reconoce que tras el parón veraniego Rosberg ha vuelto muy fuerte y cree que puede ganar el Campeonato, según es citado por Sky F1:  “Antes de las vacaciones de verano cuando Lewis supero ese déficit a Nico, pensé que nadie iba a tocar Lewis, pero Nico ha vuelto. Voy a tirar un palo en la rueda y decir Rosberg (lo ganará)”.

 

Ricciardo, también destacó que en el podio con Hamilton y Rosberg los silencios eran muy incomodos: “Es difícil para mí, ¡porque es tan silencioso!. No me gusta el silencio demasiado, así que estoy bien tratando de hablar conmigo mismo o mantener una conversación con ellos, pero están dispuestos a disfrutar del silencio incómodo. ¡Es muy divertido!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.