Leclerc se perderá participar en FP1 el viernes en el GP de Malasia

Leclerc se ve obligado a perderse los primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de Singapur con Haas


        Mary   |   24 septiembre, 2016, 1:01 AM   -   Hace 8 años

Charles Leclerc - Haas F1 Team

 

Charles Leclerc, piloto de pruebas Haas, iba a realizar la primera sesión de entrenamientos libres de viernes en el Gran Premio de Singapur, sustituyendo a Esteban Gutiérrez. Ya que tiene programadas seis sesiones con el equipo este año, sin embargo la sesión en el Gran Premio de Malasia en Sepang, no la podrá realizar.

 

El propio Leclerc ha anunciado a través de las redes sociales que no va a poder pilotar en los Libres uno de Malasia, por un cambio en la programación  debido a un cambio de horario, recordemos que Leclerc disputa el campeonato de GP3, que además lidera con 177 puntos, Antonio Fuoco le sigue con 153 puntos. Sin embargo el piloto de Mónaco asegura que pilotará en los entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dhabi y espera que también otro fin de semana.

 

Charles Leclerc anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que no pilotara en Malasia el próximo fin de semana: “No estaré conduciendo FP1 en Malasia debido a un cambio del calendario. Pero estaré en Abu Dhabi ¡y es de esperar en otro FP1 también! ? #F1”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.