Balance GP Singapur, Marina Bay 2016. Haas

Haas ha terminado un fin de semana difícil con una carrera difícil en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2016, 12:44 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - Carrera - GP Singapur 2016

 

El equipo Haas no ha tenido demasiada fortuna en el Gran Premio de Singapur, ha finalizado con una carrera difícil. Romain Grosjean que ha tenido un fin de semana para olvidar y ni siquiera pudo comenzar la carrera y Esteban Gutiérrez que no pudo acabar en los puntos. Ahora ya se centran en la próxima carrera en Malasia.

 

Romain Grosjean no tenía mucho que decir ya que ni siquiera pudo disputar la carrera con un problema en sus frenos. Ha tenido todo el fin de semana complicado y muy duro para todos. Ya perdiendo la primera sesión de entrenamientos sabía que sería difícil. Ahora se centra en la siguiente carrera, en Malasia donde espera un mejor fin de semana. Esteban Gutiérrez reconoce que el fin de semana no fue fácil, pero si fueron consistentes. Aunque al principio perdió tiempo y fue difícil recuperarlo, así que empujando duro sobrecalentó los neumáticos. Pese a todo logró acabar cerca de los puntos en posición 11º. Esta orgulloso del equipo pese al fin de semana difícil asegura que trabajan muy bien juntos y espera que Malasia será mejor para ellos.

 

Romain Grosjean: “No hay mucho que decir, la verdad. He perdido el freno-by-wire y no podía correr así. No sé lo que pasó. Me siento muy mal por los chicos. Dieron lo mejor posible en condiciones muy difíciles. Es duro para todos. Desde FP1 siempre iba a ser difícil, con la falta de la sesión. Ahora sólo tenemos que trabajar lejos de llegar a Malasia, obtener la mejor configuración, actualizaciones adecuadas, ver donde todo está funcionando, y la esperanza de un fin de semana más estable. Me encanta la carrera aquí en Singapur y me encanta el desafío, pero este fin de semana no era el nuestro”.

 

Esteban Gutiérrez: “No fue una carrera fácil, pero creo que todo el fin de semana eran bastante consistente. Es esta coherencia que nos está ayudando a entender y trabajar en los detalles y realmente tratar de mejorar. Perdí un poco de tiempo al principio y recuperarlo en la pista era bastante difícil. Tratando de empujar los neumáticos, les he sobrecalentado y empezaron a dejar al final de la tanda. Sin embargo, terminamos 11º, tan cerca de los puntos de nuevo. Sólo tenemos que mantener el optimismo y empuje hacia adelante. Estoy orgulloso del equipo. Han trabajado muy bien juntos. Aunque no ha sido simple este fin de semana, creo que Malasia será mejor y vamos a tener una mejor comprensión del coche, lo que ayudará a atacar al frente”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Esteban hizo un buen trabajo hoy. Cuando terminó, una vez más, en 11 º. Estoy casi incapaz de decir eso ahora, pero es lo que es. Uno siempre quiere que las cosas sean mejores, pero estábamos luchando por ahí y terminó 11 º. Esteban hizo un buen trabajo todo el fin de semana, por lo que juego justo para él. Romain, creo que es feliz de que  el fin de semana paso y que pueda centrarse en la siguiente. Su fin de semana empezó mal y terminó peor, ni siquiera pudo comenzar la carrera debido a un problema de frenos-by-wire. Todavía estamos investigando qué ocurrió en su vuelta a la parrilla. Creo que la única cosa para él es seguir adelante y hacia arriba, Esteban sigue mejorando. Ahora nos preparamos para Malasia”.

 

Resultados GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.