Calificación GP Singapur, Marina Bay 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur con sus dos pilotos entre los cuatro primeros


        Mary   |   18 septiembre, 2016, 3:54 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Singapur 2016

 

El equipo Red Bull ha finalizado una gran sesión de calificación en el circuito de Marina Bay para el Gran Premio de Singapur. Sus dos pilotos lograron acabar entre los cuatro primeros y Ricciardo entre los dos Mercedes. Para mañana esperan una carrera interesante teniendo en cuenta que sus dos pilotos están en una estrategia diferente a los demás pilotos en el top ten, ya que saldrán con los superblandos.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado el día contento con su resultado en calificación, ya que saldrá en primera fila tras acabar con el segundo mejor tiempo. Aunque reconoce que Rosberg todavía está bastante lejos. Para la carrera de mañana saldrán con los superblandos y espera que sea una estrategia correcta para ellos. Aunque reconoce que no es una carrera muy controlable, ni sencilla, pero espera hacer una buena salida y seguir desde allí, se siente preparado y deseando comenzar. Max Verstappen asegura que está decepcionado con su cuarta posición en calificación, pese a que es un buen resultado que no siempre consiguen. Cree que no pudo juntar todo en la sesión y tuvo problemas para calentar los neumáticos. Pero cree que tendrán un buen ritmo de carrera y con su estrategia espera poder mejorar su posición de salida.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy contento con la primera línea. Nos hemos colocado bien y la vuelta ha sido limpia, pero, obviamente, Nico ha creado un gran vacío y me hubiera gustado que él no estuviera tan lejos por delante. Incluso con una vuelta perfecta no creo que podríamos haber cogido eso. Así que hice lo que tenía que hacer y el último sector era bueno. Conseguí los neumáticos en buen estado y era importante. Eso fue un poco de una debilidad más al principio en el fin de semana así que estaba feliz de llegar a la cima de eso. El superblando es con lo que vamos a empezar la carrera y que parecemos ser el único equipo en el top ten haciendo eso, así que espero que funcione para nosotros. Hicimos eso en Mónaco pero entonces, no tuvimos oportunidad de ver si ha funcionado debido a la lluvia el domingo. Si podemos conseguir el principio que queremos, creo que podemos controlar la situación mañana, pero no es una carrera predecible. Normalmente hay incidentes y coches de seguridad por lo que no será sencillo, pero me siento bien y listo para empezar. Estoy  emocionado”.

 

Max Verstappen: “La calificación no fue fantástica y estoy decepcionado con mi posición de partida. El coche se sentía bien durante todo el fin de semana durante las sesiones de práctica y yo estaba muy cómodo en el coche pero no vino junto para la calificación he tenido problemas a lo largo de cada sesión para calentar los neumáticos delanteros y el saldo no estaba bien, había una gran cantidad de bloqueo de la rueda delantera para la vuelta simplemente no vino junta, lo cual es una lástima. Tenemos un buen ritmo de carrera y también tenemos una estrategia diferente a Mercedes ya que comenzamos en los superblandos, así que veremos cómo va a trabajar durante la carrera, espero que podamos mejorar en P4”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una actuación fantástica de nuestros dos pilotos hoy en día para estar empezando a partir de la primera y segunda fila de la parrilla de mañana. Tremenda de Daniel, dejando hasta el último minuto para poner una excelente vuelta juntos y dividir los Mercedes, y Max también pudo producir una mejora de último minuto para ir por delante del Ferrari de Kimi. Tenemos una estrategia diferente en comparación con los otros coches que nos rodean, empezando en el neumático superblando, por lo que debe ser un Gran Premio interesante”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.