Balance GP Alemania, Hockenheim 2016. Toro Rosso

Toro Rosso termina la carrera en el Gran Premio de Alemania con un modesto resultado sin sumar ningún punto


        Mary   |   1 agosto, 2016, 3:47 AM   -   Hace 8 años

Toro Rosso - GP Alemania 2016

 

Toro Rosso se va del Gran Premio de Alemania con un resultado más modesto de lo esperado. No tenían un buen ritmo de carrera y perdieron tiempo en las paradas, así que no lograron sumar ningún punto. Sin embargo esperan estar de vuelta más fuertes y de nuevo en los puntos tras las vacaciones de verano.

 

Carlos Sainz no ha tenido una carrera fácil, tras tener una penalización de tres posiciones, salía 15º y aunque comenzó bien y remontó posiciones, perdió de nuevo tiempo en las paradas, que ya no pudo recuperar. Así que finalizó en posición 14º, que sin duda no es lo que quería antes de las vacaciones. Pero está contento con su temporada y deseando regresar. Daniil Kvyat ha tenido una carrera dura, aunque asegura que su ritmo de carrera mejoró hoy en carrera, pero todavía les faltaba agarre y potencia en recta. Así que no podían luchar con los rivales, así que deben trabajar y ver cómo mejorar. Finalizó la carrera en posición 15º. Ahora llegan las vacaciones y espera volver más fuerte.

 

Carlos Sainz: “No fue la mejor de las carreras… A partir de P15 debido a la penalización de tres posiciones significaba que no iba a ser fácil, pero hemos tenido un buen comienzo y la primera parte de la carrera no fue tan mala. Hemos sido capaces de superar a un buen número de coches, hacer una buena recuperación y estar muy cerca de las posiciones de puntos, de carreras en P11. Incluso parecía que otra remontada era posible, pero hemos perdido bastante tiempo durante nuestra primera parada en boxes, y eso nos costó a los lugares que había ganado anteriormente en la pista. A partir de entonces estábamos por desgracia atrapados en P14, lo que definitivamente no es el lugar donde queríamos estar. Yo diría que no es la manera perfecta de terminar la primera mitad de la temporada, pero en general estoy contento con mi rendimiento en lo que va de este año, ahora es el momento para un descanso bien merecido, pero no puedo esperar a volver competir de nuevo dentro de unas semanas”.

 

Daniil Kvyat: “Nuestro ritmo de carrera fue un poco más consistente hoy y tuvimos algunas vueltas buenas, a pesar de que nos faltaba un poco de agarre y potencia en las rectas por lo tanto, era difícil de combatir a los otros chicos por delante de nosotros y fue una carrera dura, donde terminamos bastante lejos de los puntos. Ahora tenemos que ver dónde podemos mejorar, tratar de maximizar nuestros puntos fuertes y volver más fuertes para la segunda parte de la temporada… el ritmo de hoy no es suficiente. Ahora voy a utilizar las vacaciones de verano para recargar las pilas y volver lo más fresco posible para las próximas carreras”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Definitivamente no es la manera que queríamos para finalizar la primera mitad de la temporada … Si digo la verdad, esperábamos un mejor resultado de hoy al final, no marcamos ningún punto, mientras que nuestros competidores directos lo hicieron. Hemos perdido algo de tiempo durante nuestras paradas en boxes y, a pesar de que los pilotos estaban luchando duro, el coche simplemente no tenía el ritmo para terminar entre los diez primeros. Como anotamos puntos en casi todas las últimas carreras, tenemos que investigar por qué no fue posible hacer lo mismo hoy. Una vez dicho esto, estoy seguro de que podemos estar de vuelta en los puntos en la segunda mitad de la temporada. Sólo tenemos que seguir trabajando duro. Las vacaciones de verano serán muy útiles para todo el mundo y espero que el equipo este renovado y muy motivado para dar inicio a la segunda mitad del año en Spa y en nuestra carrera de casa en Monza”.

 

Resultados - GP Alemania 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.