Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Sauber

Sauber ha tenido una calificación decepcionante para el Gran Premio de Alemania, con sus dos pilotos en las últimas posiciones


        Mary   |   31 julio, 2016, 12:35 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Calificación GP Alemania 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación decepcionante, aunque creían que tenían un fin de semana positivo, no se ha traducido en un buen ritmo y no han podido sacar más de su monoplaza. Ambos pilotos saldrán en las últimas posiciones de parrilla, por lo que esperan una dura carrera pero intentarán hacer el mejor trabajo posible.

 

Marcus Ericsson ha tenido hoy un resultado decepcionante, pese a que pensaba que iba a ser un fin de semana positivo y el coche se sentía bien, no han logrado un buen rendimiento. Para mañana intentará hacer el mejor esfuerzo aunque espera una carrera difícil. Calificó en posición 22º. Felipe Nasr también ha tenido una calificación difícil, aunque creía que la vuelta era buena, el resultado no lo ha sido. Asegura que fue lo máximo que pudieron sacar del monoplaza. Espera un mejor ritmo de carrera y hacer el mejor trabajo posible mañana. Finalizó la calificación en posición 21º.

 

Marcus Ericsson: “Es un resultado decepcionante para comenzar la carrera desde la última fila Parecía ser un fin de semana positivo, ya que íbamos en la dirección correcta y también encontramos algunos resultados positivos con el nuevo alerón trasero En términos del equilibrio del coche, me sentí cómodo. Pero en la calificación, sobre todo, nuestro rendimiento no es lo suficientemente bueno. Será una carrera dura, pero, como siempre, vamos a hacer lo que podamos”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido otra calificación complicada para nosotros sentí que estaba en una buena vuelta, aunque no podemos verlo en el resultado. Por el momento, esto es lo máximo que podemos extraer de nuestro paquete actual en la clasificación. Hemos guardado un juego de neumáticos, así que espero poder hacer un buen uso de ellos en la carrera. Normalmente  tenemos un ritmo de carrera decente, así que estoy seguro de que puedo subir algunas posiciones. Como siempre, voy a hacerlo lo mejor posible”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.