Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido una muy buena primera jornada también en Hockenheim en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   30 julio, 2016, 2:58 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Mercedes que este fin de semana disputa su Gran Premio en casa en el Gran Premio de Alemania, así como Nico Rosberg quien también corre en casa, han comenzado con un buen día de entrenamientos. Como suele ser habitual, en todos los circuitos, Mercedes ha sido el equipo dominante también en Hockenheim. Nico Rosberg ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones y Lewis Hamilton firmó el segundo mejor tiempo. Sin duda han comenzado de manera positiva el fin de semana, esperan seguir siendo fuertes y dar una buena batalla mañana.

 

Nico Rosberg ha comenzado bien el fin de semana, ha logrado el mejor tiempo en ambas sesiones y corre en su casa. Reconoce que el coche era fuerte hoy. Sin embargo pensando en Hungría, que era muy fuerte el viernes, pero el sábado y el domingo los rivales estaban cerca, no quiere emocionarse antes de hora. Lewis Hamilton asegura que ha sido un buen y relajado primer día en Alemania. Ha tenido dos sesiones sencillas, por lo que es una buena manera de iniciar el fin de semana. Finalizó ambas sesiones en segunda posición.

 

Nico Rosberg: “Un buen comienzo para el fin de semana. Es muy bueno estar de vuelta aquí en Hockenheim en esta pista histórica. El asfalto es viejo, por lo que la forma en que los neumáticos funcionan es completamente diferente a la de Hungría, donde el asfalto era nuevo. Aquí es mucho más ágil y más un desafío. Pero, en general, el coche estaba funcionando bien por ahí hoy. Digamos que, en Hungría fuimos muy rápidos el viernes, pero luego el sábado y el domingo todo el mundo estaba muy cerca. Por lo tanto, estamos advertidos de que no emocionarnos un viernes. Es un buen comienzo, pero vamos a ver más mañana”.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un viernes muy relajado. El tiempo ha sido bueno y la pista se siente muy bien. Es la superficie de la pista original, por lo que es bueno y lleno de baches y tiene mucho carácter. Tuvimos unas bastante sencillas dos sesiones de hoy. No hay sorpresas reales y un buen primer paso para el fin de semana. Veremos donde estamos en la calificación de mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Un buen día para empezar el fin de semana, sin problemas importantes de cualquier lado del garaje, un completo programa terminado y nuestro ritmo razonablemente bueno. La atención se ha centrado en la comprensión de los neumáticos blandos y Superblandos, sobre todo en las tandas largas, para ver qué estrategias de carrera van a tener más sentido el domingo. Hubo un poco de estrés esta tarde con dirección de carrera relativo a los límites de la pista en la T1, especialmente en relación con la posición de Lewis con dos amonestaciones ya a su nombre, por lo que llegamos a un acuerdo en nuestro programa un poco para asegurarnos de que se evita una tercera. En general, sin embargo, es genial estar de vuelta en el circuito de Hockenheim y estamos con ganas de una buena batalla en la calificación de mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.