Balance GP Hungría, Hungaroring 2016. Haas

Haas ha tenido una modesta carrera en el Gran Premio de Hungría con sus dos pilotos acabando fuera de los puntos


        Mary   |   25 julio, 2016, 3:02 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas - GP Hungría 2016

 

El equipo Haas ha tenido una carrera difícil en el circuito Hungaroring, pese a que ambos pilotos hicieron un buen trabajo la estrategia no funcionó, además Esteban Gutiérrez fue sancionado por ignorar la bandera azul. Tras un fin de semana no demasiado satisfactorio se centran en la próxima cita el Gran Premio de Alemania donde intentarán luchar por un mejor resultado.

 

Esteban Gutiérrez asegura que fue una carrera interesante pese al buen comienzo, pero comenzó a quedarse sin neumáticos y tuvo problemas de frenos. Así que era difícil incluso acabar la carrera. Pero el equipo hizo un gran trabajo que agradece. Sin embargo solo pudo acabar en posición 13º. Ahora se centran en mejorar ya en el próximo Gran Premio en Alemania. Romain Grosjean terminó una carrera decepcionante, asegura que fue una mala tarde en la que nada funcionó y ni siquiera tenía un buen equilibrio. Finalizó la carrera en posición 14º.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue una carrera interesante con algunas grandes peleas desde el principio conseguí un buen comienzo y pase las dos primeras vueltas luchando por la posición y el movimiento en la parrilla después yo estaba empujando los límites en cada tanda, sin ser en realidad capaz de salvar los neumáticos luchando por delante y por detrás de mí. Hacia el final he empezado a quedarme sin neumáticos y tuve algunos problemas con los frenos. Se convirtió en un reto terminar la carrera. Sin  embargo, el equipo hizo un gran trabajo para mantener todo bajo control y quiero darles las gracias por su arduo trabajo este fin de semana. Trabajaron bien y realizaron unas grandes paradas en boxes. Tenemos que seguir en esta dirección, mejorando y sacando lo mejor partido de nuestro coche mientras nos dirigimos a Alemania”.

 

Romain Grosjean: “Fue sólo una mala tarde. Nada realmente trabajó. Nuestra estrategia no funcionó, el coche no funcionaba, yo estaba tratando de encontrar el equilibrio, pero simplemente no podía conseguirlo. Estoy seguro hay mucho que aprender de la tarde, pero es un resultado decepcionante. Yo estaba esperando estar en mejor forma. Esperaba ser capaz de sumar puntos tras la sesión de calificación de ayer”.

 

Guenther Steiner: “Una gran cantidad de trabajo para poca recompensa. Terminamos 13 y 14 Esteban hizo un buen trabajo y Romain lo hizo también. Era nuestra estrategia lo que no funcionó como queríamos. Esteban consiguió una penalización por ignorar la bandera azul. Vamos a mirar eso de manera adecuada y evaluarlo. En nuestra opinión, era una decisión dura, pero seguimos adelante, veremos lo que hay que hacer. Todo, el equipo ha trabajado duro. Nos dirigimos a Alemania y trataremos de mejorar los resultados de hoy. Nuestro objetivo es siempre entrar en los puntos, lo que vamos a estar empujando para ello”.

 

 

Resultados GP Hungría 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.