Balance GP Hungría, Hungaroring 2016. Manor

Manor ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Hungría, como ya esperaban que sería


        Mary   |   25 julio, 2016, 1:22 AM   -   Hace 8 años

Manor - GP Hungría 2016

 

El equipo Manor esperaba tener un importante desafío en el Gran Premio de Hungría, como realmente ha sido. Tan solo estaban preparados por si había oportunidades aprovecharlas, pero sin incidentes y con tan solo un abandono no podían lograr un mejor resultado.  Ahora se centran en el Gran Premio de Alemania la próxima semana, la carrera en casa de Pascal Wehrlein donde esperan un mejor resultado.

 

Pascal Wehrlein ha tenido una carrera decepcionante y difícil, aunque comenzó bien y ganó posiciones, no tenían ritmo para mantenerse. Sin embargo en positivo destaca que pudieron mantener un Sauber detrás. Ahora se centra en el próximo fin de semana el Gran Premio de Alemania su carrera en casa, por primera vez en un F1. Finalizó en posición 19º. Rio Hary asegura que ni siquiera dividir las estrategias funcionó ya que no hubo abandonos y aunque hicieron los máximo el ritmo no era bueno. Finalizó la carrera en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “Fue muy difícil hoy la carrera. Estaba claro desde muy temprano en el fin de semana que esta no era “nuestro” pista y creo que hoy mostró que tuvimos un muy buen comienzo y se subió a la posición 17, y luego hasta 16, pero que no tenemos el coche para estar allí o luchar por más. Creo que es algo positivo que, aun con todos esos factores, todavía nos las arreglamos para mantener un Sauber detrás de nosotros, pero aun así es decepcionante en general. Sí, la próxima semana van a estar muy ocupada y emocionante para mí. Con todo eso pasando. Voy a poner todos los pensamientos de la ruptura de un lado. Porque quiero luchar duro en el Hockenheimring y disfrutar de la experiencia de mi primera carrera en casa en la F1. Realmente espero que nos encontraremos con que nuestro coche se adapta mejor a la pista, ya que es uno que he conducido muchas veces y realmente amo competir allí”.

 

Rio Hary: “Sí, una vez más, se dividieron las estrategias entre Pascal y yo, nos da la mejor oportunidad un resultado, pero no funcionó para ninguno de nosotros Sólo había un abandono hoy y nuestro rendimiento fue el máximo del coche aquí. Yo estaba haciéndolo bastante bien en el inicio de la carrera y parecía que sería capaz de hacer una sola parada en el compuesto medio, el ritmo, obviamente, no era tan bueno, pero la degradación fue mucho menor que en los blandos y siempre es bueno probar algo diferente a los otros coches que nos rodean, por si acaso podemos hacer que funcione”.

 

Dave Ryan, Director de Carreras: “La carrera de hoy era cada poco el desafío que anticipamos. Hemos intentado diferentes estrategias de nuevo para cubrir todas las bases, pero con un solo retiro, realmente era el mejor resultado posible. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo para optimizar sus estrategias respectivas, solo en caso de que la carrera llegara a nosotros, y Pascal hizo bien en mantener a Ericsson detrás hasta el final de la carrera. Una rápido giro y luego a Alemania ahora, para la carrera de casa de Pascal y el de nuestro socio del sistema de propulsión Mercedes HPP. Con suerte podremos poner en un buen desempeño allí”.

 

Resultados GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.