Calificación GP Hungría, Hungaroring 2016. Red Bull

Red Bull ha finalizado la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría con un gran resultado a pesar de las complicadas condiciones


        Mary   |   24 julio, 2016, 4:03 AM   -   Hace 8 años

Red Bull- Calificación GP Hungría 2016

 

El equipo Red Bull ha logrado tener a sus dos en la segunda fila de parrilla para el Gran Premio de Hungría por detrás de los Mercedes. Los dos pilotos tuvieron un fuerte ritmo, teniendo en cuenta su fuerte ritmo y sus buenas posiciones de salida, confían mañana en lograr un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo considera que el trompo de Fernando Alonso arruinó sus opciones de conseguir la pole hoy, ya que cree que Hamilton y el mismo podían haber logrado mejor tiempo. Sin embargo es positivo y considera que fueron muy rápidos y estaba cómodo con su monoplaza. Las difíciles condiciones fueron divertidas y se adaptó a ellas muy bien, tanto que terminó en tercera posición. Max Verstappen lamenta que perdió tiempo en Q3 ya que otros coches reducían y él tuvo que hacerlo también, además la bandera amarilla tampoco daba la posibilidad de mejorar su tiempo. Sin embargo reconoce que con las difíciles condiciones de hoy, puede estar contento de haber calificado en cuarta posición, aunque cree que tenían ritmo para una mejor posición. Para mañana espera una carrera emocionante, cree que tendrá buen ritmo y podrá incluso mejorar.

 

Daniel Ricciardo: “Cuando vi a Fernando trompear en la curva 9, estaba furioso, yo estaba en mi vuelta por un poco y cuando oí tiempo de la pole de Nico, entonces el tiempo estaba definitivamente allí ¿Cómo le afectó o a Lewis ( por la bandera amarilla), no lo sé, pero creo que era mejor que un 19,9. No tenemos muchas oportunidades para conseguir la pole de Mercedes, pero pensamos que hoy definitivamente había una oportunidad. Pero, los aspectos positivos son que fuimos rápidos, tuvimos buen ritmo y yo estaba contento con el coche. Yo estaba contento con él ayer y creo que hemos encontrado aún más la velocidad hoy, así que espero que eso signifique buenas cosas para mañana. Fue divertido con las condiciones cambiantes, me gustó mucho;.. Digamos que abracé las condiciones desde el principio era una locura, había aquaplaning, spray, era muy peliagudo y la adrenalina fluía, se estaba secando muy rápido y hemos tenido que adaptarnos y estar en ello, que era guay”.

 

Max Verstappen: “Fue un poco una pena en la Q3, porque todo el mundo estaba dando reduciendo, así que también tuve que reducir para conseguir una vuelta limpia. Si estás entre dos o tres segundos del coche de delante vas a perder tiempo por vuelta. Especialmente en la calificación no deseas eso. Yo estaba muy desafortunado de perder la línea en 0,8 segundos, pero había una bandera amarilla de todos modos, así que no podía mejorar. Podemos estar muy contentos con cuarto después de una calificación muy difícil. Es siempre un poco una apuesta cuando las condiciones son así por lo que realmente no se puede mostrar todo lo que tienes. Tuvimos la velocidad para calificar más alto, lo siento, pero hoy no iba a ser. Durante la carrera espero que pueda ir un poco más allá y estar cerca de Mercedes, el ritmo esta allí seguro y creo que va a ser muy emocionante. Si tienen algunos problemas con la degradación entonces habrá oportunidades. En FP3 el coche era muy cómodo, si podemos mantener la misma configuración en la carrera de mañana espero poder luchar duro”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Es muy bueno haber bloqueado la segunda fila de la parrilla después de una fase de clasificación razonablemente tensa y extendida con condiciones mixtas. Daniel y Max ambos demostraron buen ritmo a lo largo de las tres sesiones y era lamentable que el incidente en el final de la Q3 y la bandera amarilla subsiguiente que impidió una demostración final de último minuto. El Hungaroring nos ha ofrecido buenas oportunidades en el pasado y esperamos mañana para ser capaces de tomar ventaja de nuevo del fuerte ritmo que hemos mostrado hasta ahora”.

 

Resultados Calificación GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.