Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Mercedes

Mercedes finaliza los test de temporada en el Circuito de Silverstone con una jornada muy productiva


        Mary   |   14 julio, 2016, 12:43 AM   -   Hace 8 años

Esteban Ocon - Mercedes - Test Silverstone Día

 

El equipo Mercedes concluyó los test de temporada en Silverstone con Esteban Ocon al volante del W07. Ha seguido el programa previsto trabajando por la mañana en los desarrollos aerodinámicos y registro de datos, utilizando varios rastrillos de aerodinámicos y la correlación de túnel de viento. Por la tarde, trabajaron en la configuración del coche y simulaciones de carrera. Esteban Ocon ha completado 139 vueltas y finalizó el día en segunda posición.

 

Esteban Ocon: “Me sentí muy cómodo en el coche hoy. Hemos sido capaces de hacer 139 vueltas y terminar todos nuestros programas previstos. Comenzamos el día con algunas pruebas aerodinámicas, que han ido bien. Luego, por la tarde, pude mejorar mi conducción en cada vuelta, en especial en el uso de los neumáticos blandos. Estoy muy agradecido por la oportunidad que el equipo me ha dado. Realmente me permitió aprender mucho”.

 

Pascal Wehrlein también ha estado hoy en pista a los mandos del Mercedes W05 (2014) completando 128 vueltas de test de neumáticos Pirelli.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.