Verstappen «Piloto del Día» del Gran Premio de Gran Bretaña

Verstappen ha sido elegido el "Piloto del Día" del Gran Premio de Gran Bretaña, en circuito de Silverstone


        Mary   |   12 julio, 2016, 2:10 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, finalizó otra gran carrera el pasado domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña. El joven piloto holandés finalizó la carrera en tercera posición, aunque una sanción de diez segundos a Nico Rosberg, por incumplir las restricciones de radio durante la carrera, le ha colocado en segunda posición del Gran Premio.

 

Verstappen comenzó una fuerte carrera en Silverstone, mostrando un fuerte ritmo en la pista mojada, tanto que logró adelantar a Nico Rosberg y rodar en segunda posición durante bastantes vueltas, manteniendo al piloto de Mercedes detrás. Sin embargo ya con la pista seca Vertappen no pudo resistir los ataques de Rosberg en su Mercedes y fue adelantado. Sin embargo a seis vueltas del final Rosberg sufrió problemas en su caja de cambios y recibió indicaciones de su equipo, para que no utilizara la séptima marcha, este hecho se puso bajo investigación, por si podía infringir las limitaciones de radio y después de la carrera Rosberg fue sancionado con 10 segundos. Por lo que Verstappen es segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

De nuevo y ya por cuarta vez, los aficionados no han pasado por alto el buen rendimiento de Max Verstappen y con sus votos le han premiado convirtiéndolo en el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Gran Bretaña. En las ya diez carreras disputadas cinco pilotos han sido elegidos como “Piloto del Día” Romain Grosjean y Sergio Pérez en dos ocasiones y Max Verstappen ha sido premiado con este galardón en cuatro ocasiones. En el Gran Premio de España, donde ganó la carrera, el Gran Premio Canadá, el Gran Premio Austria y ahora en Silverstone.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la F1, se anunció que Max Verstappen habia sido elegido como el “Piloto del Día”: «Vuestro Piloto del Día del #BritishGP: @Max33Verstappen   Aquí el porqué ? >> http://f1.com/GBR-DOTD «

 

 

Disputadas diez carreras de la temporada 2016 de F1, cinco pilotos, (tres han repetido Grosjean, Verstappen y Pérez), han tenido el honor de ser elegidos como “Piloto del Día” por la votación de los aficionados:

 

Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

Daniil Kvyat en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia

Max Verstappen en el Gran Premio de España

Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez en el Gran Premio de Europa. (Bakú)

Max Verstappen en el Gran Premio Austria

Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.