Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un primer día de entrenamiento para el Gran Premio de Gran Bretaña, bastante difícil


        Mary   |   9 julio, 2016, 12:44 AM   -   Hace 8 años

Toro Rosso - Gran Premio de Gran Bretaña 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Toro Rosso no ha tenido un inicio del fin de semana muy sencillo en los entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Gran Bretaña. No han tenido el rendimiento esperado, por lo que tienen trabajo pendiente esta noche. En positivo, destacan que las tandas en la segunda sesión fueron mejores, así que tratarán de encontrar esta noche el rendimiento en tandas cortas.

 

Carlos Sainz considera que ha sido un viernes de los más difíciles de la temporada, esperaba un mejor rendimiento. Además el fuerte viento ha complicado mucho el día. Así que les espera bastante trabajo esta noche para mejorar de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en 9º posición y la segunda sesión en posición 11º. Daniil Kvyat también destaca que no tenían el rendimiento esperado y las complicaciones del tiempo, ya que el fuerte viento lo complicaba bastante, incluso considera que por ello sufrió el trompo. Sin embargo cree que podrán mejorar durante la noche. Ha finalizado la primera sesión en 11º posición y la segunda sesión en posición 13º.

 

Carlos Sainz: “Me gustaría decir que este ha sido el viernes más difícil de este modo en lo que va de la temporada… Todos esperábamos un poco más con respecto al rendimiento. Ha sido un día muy complicado, debido al viento y condiciones de la pista, así que sin duda tenemos un poco de trabajo para hacer durante toda la noche con el fin de superar estas dificultades no estamos donde queríamos estar, pero esto no significa que no podemos cambiar las cosas y estar en la parte superior mañana. ¡Estoy seguro de que podemos hacer que esto ocurra!”.

 

Daniil Kvyat: “En cuanto a la tabla de tiempos de las dos sesiones, nuestro rendimiento no era lo suficientemente bueno hoy. Las condiciones eran bastante complicadas por ahí a causa del viento y creo que tenía algo que ver con mi trompo en la FP2. También se hacía difícil entender exactamente en qué áreas del coche tenemos que trabajar mayoritariamente, pero el tiempo es el mismo para todo el mundo. Por lo tanto, tenemos que llegar a algo diferente en términos de nuestra puesta a punto antes de FP3, sobre todo cuando se trata de las tandas cortas. Hemos estado en una situación similar antes del viernes y lo hemos gestionado para cambiar las cosas para el resto del fin de semana, por lo que tengo la esperanza de mejorar mañana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Ha sido un poco un día difícil. Nuestros recorridos cortos han sido muy rudimentarios y ninguno de los pilotos es particularmente feliz. No hemos alcanzado un punto dulce con el coche y los neumáticos. Nuestro rendimiento a baja velocidad en las curvas, en particular, no es donde realmente queremos o esperamos que sea. Hemos hecho bastantes cambios a través de FP1 y FP2 para tratar de hacer frente a esto. Tendremos que mirar con cuidado a través de los datos de esta noche, sobre todo porque los a menudo fuertes vientos Silverstone se acercaron a ser determinante en FP2. Esto hizo para los coches muy difíciles de conducir y lo que no era fácil de obtener respuestas claras sobre los cambios que hemos hecho. Las ráfagas de viento también contribuyeron probablemente a la salida de Daniil en el inicio de la FP2. Cambiamos el alerón delantero y se establecieron con bastante rapidez después de esto. En el lado positivo, nuestras tandas largas al final de FP2 parecen relativamente mejor, así que simplemente tenemos que hacer nuestra tarea esta noche, tratar de resolver ese rompecabezas de ingeniería y encontrar algo de rendimiento en tandas cortas”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.