Test temporada Barcelona 2016, Día Dos. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza los test de temporada en Barcelona con una jornada útil y bastante ocupada


        Mary   |   19 mayo, 2016, 3:44 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso con Daniil Kvyat al volante del STR11 concluye una importante sesión en la que se han centrado en que el piloto se familiarizara de nuevo con el monoplaza y trabajar en la puesta a punto, han avanzado en ambos propósitos y además en la puesta a punto han conseguido buenas direcciones que confían en poder usar pronto. Daniil Kvyat tras la prueba se siente más seguro y preparado, finalizó en sexta posición y logró completar 116 vueltas.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Pusimos a Daniil en el coche hoy con los objetivos principales de conseguir una mayor familiarización en el STR11 y para comenzar a trabajar la puesta a punto. Hemos hecho algunos progresos en ambos frentes: en primer lugar, hemos completado una serie de diferentes tipos de tandas hoy (cortas, largas, medias y alta de combustible) y Daniil sin duda ha comenzado a estar en casa en el STR11 en lotes de diferentes escenarios y con viento variable y condiciones de pista. La única pequeña decepción fue que nuestra ejecución se redujo ligeramente en alrededor de 50 minutos del día restante con un problema del coche. Sin embargo, lo real positivo del día es que había un par de buenas direcciones descubiertas durante los trabajos de puesta a punto de las que se espera poder hacer buen uso de las próximas carreras”.

 

Daniil Kvyat: “Creo que hoy ha sido un día muy productivo y bueno. Hemos completado una gran cantidad de vueltas, todas las cuales son útiles tanto para mí y para el equipo. Esta noche vamos a analizar todos los datos que hemos reunido y ya seremos capaces de usar esta valiosa información en los próximos eventos, comenzando con el Mónaco. Barcelona es una muy buena pista para realizar ensayos e una gran parte del trabajo que hicimos hoy se espera que trabaje en el coche, como esperamos. Con todo, fue una día importante para mí hoy, la posibilidad de obtener el tiempo en el STR11 era esencial, y ahora me siento mucho más seguro y listo para Mónaco”.

 

Resultados Test Temporada 2016 - Día 2 - Barcelona

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.