Test temporada Barcelona 2016, Día Uno. Red Bull

Red Bull ha tenido un ocupado día de test de temporada en Barcelona, prácticamente libres de problemas


        Mary   |   18 mayo, 2016, 3:11 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www,noticias-f1.com

 

Red Bull con Daniel Ricciardo al volante del RB12 ha tenido un primer día de test de temporada ocupado. El equipo, tras ganar la carrera este fin de semana, ha estado trabajando en el desarrollo para las próximas carreras. Así que ni han estado buscando el rendimiento ni tampoco probar los ultrablandos. El objetivo está en medio y largo plazo, por ello trabajaron con rastrillos en el coche esta mañana para probar componentes y luego por la tarde en la consistencia. Daniel Ricciardo finalizó el día en sexta posición y completó 89 vueltas.

 

Daniel Ricciardo: “Hasta el momento estamos bastante contentos con la forma en que está funcionado. Veremos lo que encuentran esta noche, pero en general todo fue bastante fiable y todo transcurrió tan bien como podría ser. Tuvimos algunos nuevas cosas en el coche que probamos; supongo que habrá habido algunas imágenes de cosas locas conectado al coche esta mañana, pero todo fue bastante bien. Esto no es tan emocionante como un fin de semana te puedo decir, pero hicimos algunas cosas buenas hoy!. Tenemos cosas importantes fuera del camino y hay un día más para el equipo aquí. Entonces tenemos tres circuitos urbanos que vienen, ¡va a ser muy divertido! «

 

Jefe de Carrera de Ingeniería, Guillaume Rocquelin: “Nos clasificamos y corrimos aquí en el fin de semana así que para nosotros el rendimiento no es una preocupación en esta prueba. Estamos todo acerca del desarrollo a medio y largo plazo del coche esta semana, por lo que no era sobre el rendimiento hoy, así como una opción bastante conservadora de neumáticos. Utilizando  lo que se utilizó en el fin de semana. Teníamos una gran cantidad de diferentes rastrillos en el coche esta mañana para probar una variedad de componentes y luego por la tarde era más acerca consistencia. Como ya he dicho, se trata de desarrollo, sin mirar en el próximo evento, así que no había la tentación de llevar a cabo los neumáticos UltraSoft hoy. Hemos tenido un buen día limpio, sin embargo. Hubo unos pequeños problemas con un sensor en la mañana que necesito la reparación pero aparte de eso, fue un día de trabajo decente”.

 

Max Verstappen, ganador del Gran Premio de España, tomará el relevo de su compañero mañana, en el último día de test.

 

Resultados Test Temporada - Barcelona 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.