Calificación GP de España, Barcelona 2016. Haas

Haas ha conseguido hacer un buen trabajo en la sesión de calificación para el Gran Premio de España


        Mary   |   14 mayo, 2016, 9:56 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - Calificación GP España 2016
El equipo Haas ha conseguido recuperarse de los problemas que sufrieron ayer y han logrado una moderada buena calificación. Los dos pilotos lograron pasar a Q2 aunque las posiciones son modestas, estaba muy ajustado así que están relativamente satisfechos. Para mañana confían en un mejor resultado e incluso terminar en los puntos.

 

Romain Grosjean considera que han hecho un buen trabajo para tener hoy el coche mejor. Aunque no han podido llegar a Q3 han estado cerca por lo que está orgulloso del trabajo de todo el equipo. Ahora asegura que deben buscar más velocidad. Finalizó la calificación en posición 14º. Esteban Gutiérrez también reconoce el fuerte trabajo de todo el equipo, que han logrado recuperarse de los problemas. Ha sacado el máximo de cada vuelta y ahora seguirán tratando de mejorar. Para mañana espera poder ganar algunas posiciones. Finalizó la carrera en posición 16º.

 

Romain Grosjean: “Creo que hemos hecho un gran trabajo y todos trabajamos muy duro durante toda la noche para conseguir un coche mejor. Está muy cerca y muy ajustado en términos de tiempos de vuelta. No pudimos hacer a la Q3, pero no estábamos tan lejos. Tenemos que encontrar algo más de velocidad, pero, en general, estoy muy satisfecho con la forma en que trabajamos. Estoy muy orgulloso de todos los chicos”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo para recuperarse después de los problemas de ayer. Hoy en día, me gustó mucho la extracción del máximo en cada vuelta. Me pareció un poco de inconsistencia entre los diferentes juegos de neumáticos, pero eso es algo que podemos mirar en e intentar mejorar para conseguir realmente lo mejor de nuestra configuración. Ahora estoy mirando hacia adelante para la carrera de mañana y luchando por posiciones. Estoy muy contento de volver allí”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Q1 era bastante bueno. Romain y Esteban hicieron un gran trabajo, y creo que estamos de vuelta donde queremos estar. Terminamos P14 y P16. Creo que estamos un poco bajo de lo que podíamos estar, pero es tan estrecha – por lo que muchos están a tres décimas. Puede ser 10 ° o 15 °. En definitiva, estamos felices donde estamos. Llegamos con los dos coches a la Q2, que es un buen resultado para nosotros. Mañana, vamos a salir y tratar de terminar en los puntos”.

 

Resultados - Calificación Gran Premio de España 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.