Entrenamientos GP de España, Barcelona 2016. Haas

Haas ha tenido una primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de España algo difícil


        Mary   |   13 mayo, 2016, 10:42 PM   -   Hace 8 años

Haas F1 Team - GP España 2016

 

El equipo Haas no ha tenido una primera jornada demasiado fácil en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Sin embargo les ha servido para trabajar y aprender donde podían estar equivocados. Aunque no están donde quieren estar todavía confían en que mañana, con el trabajo, mejorarán.

 

Romain Grosjean no ha tenido un día fácil, las temperaturas más altas le dificultaron la tarea. Tampoco están demasiado contentos con el coche, por lo que van a hacer cambios pero tienen los datos de los test de pretemporada para poder comparar. Para mañana seguirán trabajando y confían en tener mejor el coche. Finalizó la primera sesión en P16 y la segunda en P13. Esteban Gutiérrez también ha tenido un día difícil por la mañana con las buenas condiciones de temperatura y sol. Por la tarde el viento aumentó las complicaciones y además sufrió un problema eléctrico y perdió tiempo en pista. Sin embargo confía en estar preparado mañana para ir rápido y espera acabar en los puntos. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda en posición 21.

 

Romain Grosjean: “No fue demasiado fácil el día me costó un poco con las más altas temperaturas de la pista conseguir que todo funcione. Nos ayuda tener los datos de las pruebas de invierno ahora y ver lo que hemos hecho de manera diferente, qué dirección tomamos en la configuración. Podemos volver en un par de cosas que hemos hecho, ya que no estamos tan contentos con el coche. Fue bueno conseguir algo de kilometraje, pero creo que nos dimos cuenta el último cambio de configuración que hicimos no fue tan bueno como esperábamos. Vamos a cambiar eso para mañana y espero tener un coche mejor”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue muy difícil de conducir en la FP1, yo no esperaba que las condiciones fueran tan buenas. Estaba soleado y el viento era bastante bajo que estaba esperando a tener una sensación clara de los neumáticos, pero, por desgracia, no fue el caso en el compuesto medio. FP2 era un poco más complicado debido al viento, que está afectando el coche mucho. Luego tuvimos un problema eléctrico, lo que me impidió volver a la pista. Una vez que el equipo obtenga el coche ordenado, voy a estar listo para conducir tan rápido como sea posible. Eso es lo que amo hacer. Vamos a trabajar juntos como un equipo para poner este coche en los puntos”.

 

Guenther Steiner: “Hemos aprendido mucho hoy en la FP1 y FP2 acerca de la instalación, lo que tenemos que hacer y donde tal vez fuimos en la dirección equivocada en los dos últimos grandes premios. Una vez más, no estamos donde queremos estar, sin embargo, creo que por la mañana nos estábamos acercando a ello. Los esfuerzos de coches de Romain fueron positivos. Esteban perdió tiempo en la pista una vez más. Con mala suerte. Tenemos que trabajar más duro para tener suerte, para ser honestos. Cada vez que estaba en la pista, Esteban hizo un buen trabajo. Demostró una vez más que él puede hacer el trabajo, pero ahora es el momento de que nos encontremos con la mercancía para que pueda demostrarlo al mundo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.