Entrenamientos GP de España, Barcelona 2016. Sauber

Sauber concluye el primer día en el Gran Premio de España con sesiones de entrenamientos positivas


        Mary   |   13 mayo, 2016, 9:39 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - C35 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha podido realizar un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de España. Han conseguido completar bastantes vueltas en preparación de carrera con neumáticos medio y duro. También han podido recoger mucha información útil, para seguir preparando el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson cree que ha sido un día positivo, comenzando con una diferente puesta a punto en la FP1, pero no funcionó así que volvieron a la anterior. En FP2 han trabajado centrados en preparación de la carrera, con los compuestos medios y duros. Ahora espera a ver que ritmo consiguen para calificación. Finalizó la primera sesión en P18 y la segunda en P22. Felipe Nasr también considera que fue un buen día, trabajando bien en la puesta a punto, y considera que van en la dirección correcta. Han trabajado con el medio y los neumáticos duros y finalizo satisfechó especialmente en los medios. Mañana probarán con los blandos y ahora se centrarán en analizar los datos recogidos para mejorar. Finalizó la primera sesión en P15 y la segunda en P20.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día decente. Comenzamos con una diferente puesta a punto en la FP1, que no funcionaba como hubiéramos esperado que lo haría. Por lo tanto, hemos vuelto de nuevo a la original para la segunda tanda. En FP2 nos hemos centrado principalmente en la preparación de la carrera, así que hicimos un buen montón de vueltas en el medio y los compuestos duros. Fue un día productivo y hemos aprendido mucho. Veremos mañana cómo será el ritmo de calificación”.

 

Felipe Nasr: “Fue un buen viernes. Hemos sido capaces de trabajar bien en la puesta a punto del coche, y siento que vamos en la dirección correcta. Sólo probamos el medio y los neumáticos duros. Estoy satisfecho con el comportamiento del coche en los neumáticos medios, incluso en las largas tandas. Tenemos que ver mañana cómo el coche se va a comportar con los neumáticos blandos. Ahora vamos a analizar todos los datos recogidos hoy y ver en qué áreas podemos mejorar”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.