RTVE retransmitirá en directo el Gran Premio de España de Fórmula 1

RTVE retransmitirá en directo la clasificación y la carrera del Gran Premio de España de Fórmula 1


        Mary   |   13 mayo, 2016, 2:45 AM   -   Hace 8 años

Circuit de Catalunya - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Este fin de semana la Fórmula Uno llega a España, con el Gran Premio de España en el circuito de Barcelona-Catalunya. Dado que este evento de F1 es el único que se disputa en España, y la F1 tan solo se emite en España a través de un canal de pago. RTVE va a retransmitir tanto la calificación como la carrera en directo.

 

Marc Martín, conducirá  la retransmisión con Roberto Merhi, ex piloto de F1, y Alex Palou de GP3 como comentaristas,  desde el sábado 14 con la calificación desde la 13:30, y el domingo 15 desde las 13:00, la carrera. Juan Carlos García será el encargado desde el propio circuito de hacer las entrevistas a los protagonistas.

 

El seguimiento del evento estará cubierto también por los Servicios Informativos de TVE. Desde RNE también seguirán esta importante cita deportiva con Josep Maria Rubí que informará de la última hora de la carrera y con las declaraciones de los pilotos. Sin duda una buena noticia para los aficionados españoles, que podrán seguir la F1 en directo y en abierto, de nuevo, por un fin de semana.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.