Previo GP de España, Barcelona 2016. Red Bull

Red Bull llega a Barcelona con nueva alineación de pilotos, Max Verstappen será compañero de Daniel Ricciardo


        Mary   |   13 mayo, 2016, 1:29 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de España con novedades en su alineación de pilotos Max Verstappen sustituye a Daniil Kvyat al volante del Red Bull y como compañero de Daniel Ricciardo desde este fin de semana, que además marca el inicio de la temporada europea de F1. Además el Circuit de Barcelona-Catalunya es un trazado que todos los equipos conocen muy bien y que por lo tanto será un fin de semana interesante, en el que podrán comprobar sus progresos desde los test de pretemporada.

 

Daniel Ricciardo está deseando comenzar el fin de semana en Barcelona, en una pista que conoce bien, por lo mucho que han rodado, aunque señala que siempre hay algo que aprender. Además señala que al ser un trazado duro con los neumáticos, espera que sean más fuertes e incluso ofrezca la oportunidad de acercarse al podio. También le gusta la ciudad de la que espera poder disfrutar. Max Verstappen pilotará con Red Bull Racing desde este fin de semana por lo que esta emocionado y deseando comenzar el fin de semana en España. Aunque tiene mucho con lo que ponerse al día, es un circuito que conoce bien lo que sin duda es una suerte.

 

Daniel Ricciardo: “Barcelona, marca el inicio del verano, el clima está comenzando a ser mejor y suele ir bastante bien en el Circuit de Catalunya, así que estoy deseando que llegue, conozco bien la pista ya que pasamos mucho tiempo allí, pero siempre hay cosas que aprender de la pista, así que no quiero decir que lo sepa todo, pero después de haber tenido varias carreras  en el coche se trata de poner todo junto y tener un buen fin de semana. Es un circuito de carga aerodinámica relativamente alta, así que si se puede ajustar la mayor parte de las cosas en el coche eso hace que vaya más rápido. Es muy duro para los neumáticos, así que somos normalmente un poco más fuertes que algunos otros equipos en esa área. Podría  proporcionarnos una buena oportunidad para acercarse al podio. Voy a permanecer en un motorhome toda la semana de la carrera ya que es sólo mucho más conveniente, pero me gustaría pasar más tiempo en la ciudad para ser honesto. Me gusta mucho Barcelona. Cuenta con una cultura muy fresca y algunos lugares de tapas impresionante”.

 

Max Verstappen: “Estoy muy emocionado por la oportunidad de conducir para Red Bull Racing y no puedo esperar para saltar en el coche en Barcelona. Tengo mucho trabajo que hacer antes de la carrera, una gran cantidad de datos para estudiar pero por suerte es una pista que conozco bien porque hemos conducido allí mucho. La recta principal es bastante larga, por lo que necesita una buena velocidad punta. Para mí las mejores partes de la pista son la curva 3 y la curva 9, ya que ambas son los de alta velocidad. El último sector también es interesante, ya que es muy técnico y duro para los neumáticos. El público es también uno que siempre notaremos, con muchos aficionados españoles mostrando su apoyo ¡y disfrutando de las carreras!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.