Balance GP de Rusia, Sochi 2016. Red Bull

Red Bull sin duda ha terminado una decepcionante carrera en el Gran Premio de Rusia desde la primera vuelta


        Mary   |   2 mayo, 2016, 12:16 AM   -   Hace 8 años

Red Bull - GP Rusia 2016

 

El equipo Red Bull se ha visto involucrado y protagonizando parte de los incidentes de la carrera, Red Bull comprometió su carrera desde la primera vuelta y han finalizado una carrera decepcionante y sin buenos resultados. Daniil Kvyat golpeó a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo también fue afectado. Así que sus dos coches estaban dañados desde la primera vuelta, aunque Vettel fue quien salió peor parado y tuvo que retirarse. Además Kvyat fue sancionado por su colisión con Vettel. Así que en definitiva una mala carrera para ellos, sin puntuar. Desde el equipo se han disculpado con Vettel.

 

Daniel Ricciardo ha tenido una carrera frustrante, perdida desde la primera vuelta, cuando fue chocado por Vettel que anteriormente había sido chocado por Kvyat. Su coche quedo tan dañado que a partir de allí  que nada pudo hacer para progresar y terminó en posición 11º. Ahora mira hacia las próximas carreras España y Mónaco esperando mejores resultados. Daniil Kvyat chocó con Vettel en la curva dos al tener el coche si control, pero después en la curva tres volvió a chocarle, ya que afirma que Vettel iba más despacio y no pudo reaccionar. Además por ello se ganó una sanción y su carrera fue ya del todo complicada. Lo lamenta por Vettel y por los puntos que por ello ha perdido el equipo. Y reconoce que es la vuelta peor de su carrera. Finalizó en posición 15º.

 

Daniel Ricciardo: “Es frustrante y una pena estar fuera de la carrera más o menos desde la primera vuelta en adelante, pero creo que estas cosas ocurren con las carreras. Tras el inicio sentí un gran choque vi  a Seb venir hacia mí, pero parecía como si hubiera sido golpeado también. Hemos tenido una gran cantidad de daños y tuve que entrar en boxes. Pensamos  que nos gustaría probar los medios pero que realmente no estaba funcionando. Por desgracia, el daño era tanto que realmente no pudimos aprender nada de la carrera de hoy y no sabemos cuál era nuestro ritmo. Barcelona y Mónaco deben ser mejor, así que tenemos unas cuantas carreras para sentirse satisfechos”.

 

Daniil Kvyat: “No había mucho que hacer al principio y no me esperaba para frenar tanto, cerré las ruedas traseras y el coche era un poco fuera de control lo que causó el contacto con Sebastian En la curva 3, no podía ver lo que estaba pasando por delante, Sebastian parecía ir más despacio y por desgracia no tuve tiempo de reaccionar y esto causó el segundo contacto. Lo siento por Sebastian y también por el equipo, ya que regalamos una gran cantidad de puntos hoy de mi lado y de Daniel. No se siente muy bien, este es probablemente la más sucia primera vuelta de mi carrera”.

 

Christian Horner, jefe del equipo: “Por desgracia nuestra carrera concluyó en la primera curva para nuestros dos pilotos. Parece que Dany calculó mal su frenada y golpeó la parte trasera del coche de Sebastian, que a su vez golpeó Daniel causando un daño significativo a nuestros dos coches Esto condujo a una doble parada en boxes por nuevos alerones delanteros. A  partir de ahí, Daniel hizo lo que pudo con el daño a su coche para terminar en el 11º y Dany en el 15º. Ha sido un día frustrante para el equipo ya que obviamente regalamos una gran cantidad de puntos. Dany no ha estado involucrado en un incidente como este antes y estoy seguro de que va a aprender de ello. Disculpas a Sebastián, así, no es la carrera de cualquiera de los dos quería”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2016 - Sochi

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.