Previo GP de Rusia, Sochi 2016. Toro Rosso

Toro Rosso afronta el Gran Premio de Rusia con motivación y ganas de comenzar


        Mary   |   27 abril, 2016, 4:32 AM   -   Hace 8 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se enfrenta al Gran Premio de Rusia esperando una carrera emocionante en la que puedan tener un buen resultado y puntuar. Ambos pilotos del equipo están deseando comenzar el fin de semana, los dos tienen recuerdos del año pasado y ambos tienen como objetivo puntuar.

 

Max Verstappen recuerda la parte positiva de su actuación el pasado año en el Gran Premio de Rusia, su buena calificación. Aunque después la carrera se complicó. Como de la mayoría de los pilotos su parte favorita de Sochi es la curva 3. Ahora pensando en la carrera tras el buen resultado en China espera otro buen resultado este fin de semana. Carlos Sainz también tiene recuerdos del año pasado aunque no demasiado buenos, ya que sufrió el accidente más fuerte de su carrera. Sin embargo también tiene como zona favorita la curva 3 y está deseando enfrentar el desafío, espera una carrera emocionante y seguir puntuando.

 

Max Verstappen: “¡Lo primero que recuerdo de Rusia es mi buena clasificación! Siempre es bueno comenzar la carrera desde el punto más alto posible y P9 comenzando en Rusia significaba ya estar en las posiciones de puntos… A pesar de que por desgracia no tuvimos un buen comienzo en la carrera: llegué a las curva 1 y Hulkenberg hizo un trompo delante de mí, chocó en la curva 2 y tuve un pinchazo no fue genial, ya que tenía daños en el coche y todo se puso muy complicado pero yo todavía trate de hacerlo lo mejor posible. La  pista tiene muchas curvas de 90 grados, por lo que es difícil encontrar la línea correcta. Resulta que de la 13 a 16 son una sección complicada de la pista, ya que son todas curvas de baja velocidad y si se obtiene el posicionamiento correcto se puede ganar mucho tiempo por vuelta allí. Mi parte favorita de la pista es la curva 3 porque es plana y se va por encima de todas las banderas olímpicas, que se puede ver cuando llegas a la curva 2. Después de una buena carrera en China, espero que para otro buen resultado en Sochi”.

 

Carlos Sainz: “Al competir en Sochi, en el inicio de la vuelta hay una gran cantidad de rebufo, por lo que es posible llegar a la curva 2 con cuatro coches al lado del otro… Una cosa que no me gusta, sobre todo aquí, en la segunda curva, es las áreas de escapatoria con amplias zonas de asfalto, donde una gran cantidad de coches solo corren anchos en lugar de ajustarse a la curva. La curva 3 es muy agradable es plana o muy cerca de eso. Es una largo curva que te mantiene ascendiendo el cambio, alcanzando bastante altas fuerzas G laterales. Recuerdo que la curva 4 es un buen punto de adelantamiento. Después de que existen cuatro esquinas de 90 grados consecutivos, que son exactamente lo mismo, antes de llegar a la recta de atrás. La curva 13 es otro buen lugar para los adelantamientos, pero esta parte del circuito trae a la mente mi terrible accidente del año pasado. Yo diría que el mayor de mi carrera hasta ahora, la parte final del circuito consta de otras cuatro curvas de 90 grados las paredes están también bastante cerca, a lo largo de la primera vuelta lo hace un poco más un desafío. La  carrera del año pasado fue muy emocionante, ¡así que espero otra como esa y ser capaz de continuar puntuando! “.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.