Ericsson sobre la actitud de Grosjean: «Creo que es inmaduro, poco profesional y una falta de respeto»

Ericsson está molesto por el comportamiento de Grosjean cree que es inmaduro, poco profesional y una falta de respeto


        Mary   |   19 abril, 2016, 2:52 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP China - Entrenamientos

 

El Gran Premio de China, en su primera vuelta, fue bastante ajetreado, los dos Ferrari se chocaron, lo que provocó a su vez que Felipe Nasr con su Sauber chocara con el Mercedes de Lewis Hamilton. Romain Grosjean con su Haas también tuvo un toque con el Sauber de Marcus Ericsson, lo que enfado mucho al piloto francés. Grosjean había tenido un gran debut con su nuevo equipo Haas, en las dos primeras carreras del equipo estadounidense, marcando puntos en las dos primeras carreras.

 

Marcus Ericsson y Romain Grosjean rodaban cerca en la curva y se tocaron Grosjean acabó fuera de la pista y con el alerón delantero roto, lo que sin duda dificultó la carrera y le hizo perder posiciones, el incidente fue considerado un incidente de carrera y nadie fue penalizado. Sin  embargo el piloto de Haas se enfadó mucho, enfado que todavía tenía cuando acabó la carrera y fue a recriminarle la maniobra al piloto sueco. Pero al parecer y tal como comentó Marcus Ericsson la actitud de Grosjean fue dura e irrespetuosa, ya que le llamó idiota y ciego, comportamiento que después criticó Ericsson, tachándolo de inmaduro, poco profesional y una falta de respeto.

 

Romain Grosjean que cumplía 30 años este fin de semana también mostró su enfado con Ericsson ante la prensa, llamándolo idiota en declaraciones a Canal+: “Fue el peor cumpleaños. El idiota de Ericsson me golpeó en la curva 1 y rompió mi alerón delantero. No vio nada, no entendió nada, creo que debería abrir sus ojos”.

 

Marcus Ericsson explicó que Romain Grosjean se compartó de manera poco adulta insultándolo, sin ningún miramiento, según declaró a viasatsport.se: “Vino a mí inmediatamente después y me dijo de todo. Dijo que yo era un idiota y estaba ciego. No parece tan maduro o profesional comportarse así, cuando usted es un adulto”.

 

Ericsson además de criticar que Grosjean lo insultara, critica que lo repitiera a la prensa y todavía le sorprende más que lo haga un piloto que tuvo problemas por su pilotaje en 2012: “Me gritó después de la carrera y le dije que se calmara, pero no lo hizo, pero dijo que era un idiota y luego salió a la prensa mundial y se les dijo lo mismo también. Creo que es inmaduro, poco profesional y una falta de respeto. No sé, él estaba frustrado después de hacer una mala carrera. Seguramente oírlo de él, que ha estado suspendido por conducción peligrosa y estaba a punto de conseguir la suspensión de licencia, se siente un poco extraño”.

 

Ademas Ericson tiene muy claro que tan solo se trató de un desafortunado incidente de carrera: “He estado viendo las imágenes de televisión después, creo que está muy claro que se trata de un incidente de carrera. Es decir, hay mucha gente en la primera curva en una carrera de F1, no es noticia, pasa cada vez. Estaba presionado desde el exterior por un Toro Rosso, yo creo, él está detrás de mí y tenía el morro en el lugar equivocado. Así que claramente fue muy desafortunado, pero para mí es un incidente de carrera clásica y es el pensamiento de los jueces, con lo que no creo que haya mucho más que decir acerca de la situación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.